jovalcan Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 (editado) Hola amigos, soy muy novato, tanto en la fotografía como en la edición, espero sus consejos y comentarios. Gracias por colaborar Foto que tomé la otra tarde en la costa de alicante tarde de pesca by jose valenzuela, en Flickr Nikon D3300 ƒ/7.1 24.0 mm 1/100 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 19 de Mayo de 2017 por jovalcan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Voy a ser el primero. En mi opinion la idea esta bien (hacer que el espigon nos haga recorrer la foto hasta el punto de interes que son los pescadores), lo que no me parece tan acertado es la ejecucion, basicamente porque las rocas en primer plano se "comen" la mitad de la foto sin aportar mucho en mi opinion. Segun mi criterio la foto seria ganaria mucho desde otro punto de vista en el que consiguieras la misma idea quitando protagonismo a las rocas del primer plano y dándoselo a los pescadores que son el punto de interes de la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jovalcan Publicado 19 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Voy a ser el primero. En mi opinion la idea esta bien (hacer que el espigon nos haga recorrer la foto hasta el punto de interes que son los pescadores), lo que no me parece tan acertado es la ejecucion, basicamente porque las rocas en primer plano se "comen" la mitad de la foto sin aportar mucho en mi opinion. Segun mi criterio la foto seria ganaria mucho desde otro punto de vista en el que consiguieras la misma idea quitando protagonismo a las rocas del primer plano y dándoselo a los pescadores que son el punto de interes de la foto. Saludos gracias por la opinión y tienes razón, me daba apuro acercarme más por eso de sacarles una foto, a la próxima seguro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Voy a ser el primero. En mi opinion la idea esta bien (hacer que el espigon nos haga recorrer la foto hasta el punto de interes que son los pescadores), lo que no me parece tan acertado es la ejecucion, basicamente porque las rocas en primer plano se "comen" la mitad de la foto sin aportar mucho en mi opinion. Segun mi criterio la foto seria ganaria mucho desde otro punto de vista en el que consiguieras la misma idea quitando protagonismo a las rocas del primer plano y dándoselo a los pescadores que son el punto de interes de la foto. Saludos +1... Creo que el sito tiene posibilidades, pero sin hacer al menos las piedras tan presentes. Tampoco veo mucha nitidez... Creo que el sitio vale la pena para darle otra oportunidad. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jovalcan Publicado 19 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 +1... Creo que el sito tiene posibilidades, pero sin hacer al menos las piedras tan presentes. Tampoco veo mucha nitidez... Creo que el sitio vale la pena para darle otra oportunidad. Saludos Berto gracias por tus comentarios, volveré Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 A mi lo que me falta es un poco más de alegria en el procesado. La noto oscura, sin vida. Ese cielo, creo que pide un poco más de caña. Respecto del pudor de acercarte... tu mucho callejeo no haces, ¿verdad?. Un consejo... trata de ver la realidad a través del visor. En el momento en el que logras convencerte de que realmente eso que hay delante del objetivo no es otra cosa que la foto que aún no has sacado, el pudor desaparece... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jovalcan Publicado 21 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 A mi lo que me falta es un poco más de alegria en el procesado. La noto oscura, sin vida. Ese cielo, creo que pide un poco más de caña. Respecto del pudor de acercarte... tu mucho callejeo no haces, ¿verdad?. Un consejo... trata de ver la realidad a través del visor. En el momento en el que logras convencerte de que realmente eso que hay delante del objetivo no es otra cosa que la foto que aún no has sacado, el pudor desaparece... A mi lo que me falta es un poco más de alegria en el procesado. La noto oscura, sin vida. Ese cielo, creo que pide un poco más de caña. Respecto del pudor de acercarte... tu mucho callejeo no haces, ¿verdad?. Un consejo... trata de ver la realidad a través del visor. En el momento en el que logras convencerte de que realmente eso que hay delante del objetivo no es otra cosa que la foto que aún no has sacado, el pudor desaparece... gracias por los consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas