jovalcan Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 (editado) Hola amigos, soy muy novato, tanto en la fotografía como en la edición, espero sus consejos y comentarios. Gracias por colaborar Foto que tomé la otra tarde en la costa de alicante tarde de pesca by jose valenzuela, en Flickr Nikon D3300 ƒ/7.1 24.0 mm 1/100 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 19 de Mayo de 2017 por jovalcan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Voy a ser el primero. En mi opinion la idea esta bien (hacer que el espigon nos haga recorrer la foto hasta el punto de interes que son los pescadores), lo que no me parece tan acertado es la ejecucion, basicamente porque las rocas en primer plano se "comen" la mitad de la foto sin aportar mucho en mi opinion. Segun mi criterio la foto seria ganaria mucho desde otro punto de vista en el que consiguieras la misma idea quitando protagonismo a las rocas del primer plano y dándoselo a los pescadores que son el punto de interes de la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...