Jump to content

tarde de pesca


jovalcan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, soy muy novato, tanto en la fotografía como en la edición, espero sus consejos y comentarios. 

Gracias por colaborar ;)

Foto que tomé la otra tarde en la costa de alicante

33916338254_cfdc16895d_b.jpgtarde de pesca by jose valenzuela, en Flickr

 


 

  •  
  • 24.0 mm
  •  
  • 1/100
  •  

 

  •  
  • 100
  •  

 

  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  


  •  
  •  
Editado por jovalcan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a ser el primero. En mi opinion la idea esta bien (hacer que el espigon nos haga recorrer la foto hasta el punto de interes que son los pescadores), lo que no me parece tan acertado es la ejecucion, basicamente porque las rocas en primer plano se "comen" la mitad de la foto sin aportar mucho en mi opinion. Segun mi criterio la foto seria ganaria mucho desde otro punto de vista en el que consiguieras la misma idea quitando protagonismo a las rocas del primer plano  y dándoselo a los pescadores que son el punto de interes de la foto. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a ser el primero. En mi opinion la idea esta bien (hacer que el espigon nos haga recorrer la foto hasta el punto de interes que son los pescadores), lo que no me parece tan acertado es la ejecucion, basicamente porque las rocas en primer plano se "comen" la mitad de la foto sin aportar mucho en mi opinion. Segun mi criterio la foto seria ganaria mucho desde otro punto de vista en el que consiguieras la misma idea quitando protagonismo a las rocas del primer plano  y dándoselo a los pescadores que son el punto de interes de la foto. Saludos

gracias por la opinión y tienes razón, me daba apuro acercarme más por eso de sacarles una foto, a la próxima seguro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a ser el primero. En mi opinion la idea esta bien (hacer que el espigon nos haga recorrer la foto hasta el punto de interes que son los pescadores), lo que no me parece tan acertado es la ejecucion, basicamente porque las rocas en primer plano se "comen" la mitad de la foto sin aportar mucho en mi opinion. Segun mi criterio la foto seria ganaria mucho desde otro punto de vista en el que consiguieras la misma idea quitando protagonismo a las rocas del primer plano  y dándoselo a los pescadores que son el punto de interes de la foto. Saludos

+1...

Creo que el sito tiene posibilidades, pero sin hacer al menos las piedras tan presentes.

Tampoco veo mucha nitidez...

 

Creo que el sitio vale la pena para darle otra oportunidad.

 

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me falta es un poco más de alegria en el procesado. La noto oscura, sin vida. Ese cielo, creo que pide un poco más de caña. 

 

Respecto del pudor de acercarte... tu mucho callejeo no haces, ¿verdad?. Un consejo... trata de ver la realidad a través del visor. En el momento en el que logras convencerte de que realmente eso que hay delante del objetivo no es otra cosa que la foto que aún no has sacado, el pudor desaparece...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me falta es un poco más de alegria en el procesado. La noto oscura, sin vida. Ese cielo, creo que pide un poco más de caña. 

 

Respecto del pudor de acercarte... tu mucho callejeo no haces, ¿verdad?. Un consejo... trata de ver la realidad a través del visor. En el momento en el que logras convencerte de que realmente eso que hay delante del objetivo no es otra cosa que la foto que aún no has sacado, el pudor desaparece...

A mi lo que me falta es un poco más de alegria en el procesado. La noto oscura, sin vida. Ese cielo, creo que pide un poco más de caña. 

 

Respecto del pudor de acercarte... tu mucho callejeo no haces, ¿verdad?. Un consejo... trata de ver la realidad a través del visor. En el momento en el que logras convencerte de que realmente eso que hay delante del objetivo no es otra cosa que la foto que aún no has sacado, el pudor desaparece...

gracias por los consejos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...