Jump to content

Naturaleza muerta


Pepeja
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno señores, después de una larga temporada sin compartir nada a causa del trabajo principalmente, me decido hoy a compartir una foto de esta misma tarde en la que he disfrutado de un paseo con mi mujer. El lugar se trata de "Els estanys d'Almenara" (estanques de Almenara), un lugar realmente bonito digno de conocer. He intentado hacer un procesado tipo sepia con cierto grano para darle un aspecto viejo a la foto. Espero que guste o por lo menos distraiga. Ya sabeis que se ruegan consejos-opiniones-criticas constructivas etc. Saludos

 

33916515934_8b2aebb7b8_c.jpgArbol muerto by pepeja1978, en Flickr

 

 

  • 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/8.0
  •  
  • 20.0 mm
  • 1/800
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

Como lo prometido es deuda,he retocado la foto siguiendo vuestros consejos,he subido la exposición del cielo sobretodo y me he cargao el marco jijiji. A ver que os parece ahora,saludos.

 

34641059742_b5331e4821.jpgArbol muerto by pepeja1978, en Flickr

Editado por Pepeja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pepeja, bienvenido de nuevo a esto de compartir afotos para ser destripadas. 

Por lo que a mi respecta, has conseguido lo que decías de darle un tono antiguo a la foto, la vaya y el árbol seco ayudan mucho. Aunque el tono del cielo por arriba es demasiado oscuro a mi no me disgusta. Lo que sí me tira un poco para atrás es el marco que le has añadido a la foto, esto es una cuestión de gustos personales "clarostá". El resultado en general me convence y me gusta la toma. 

Buena reincorporación! Un saludo. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pepeja, bienvenido de nuevo a esto de compartir afotos para ser destripadas. 

 

Por lo que a mi respecta, has conseguido lo que decías de darle un tono antiguo a la foto, la vaya y el árbol seco ayudan mucho. Aunque el tono del cielo por arriba es demasiado oscuro a mi no me disgusta. Lo que sí me tira un poco para atrás es el marco que le has añadido a la foto, esto es una cuestión de gustos personales "clarostá". El resultado en general me convence y me gusta la toma. 

 

Buena reincorporación! Un saludo. 

 

 

 

La verdad es que me gusta mucho el bn que has conseguido, me gusta mucho el procesado.

 

Lo que no me gusta es el marco.

 

Saludos

Berto

Pues la verdad es que a mi tampoco es que me guste mucho.

El caso es que al terminar la foto con silver efex, he probado como quedaba la foto con marco y despues no he sabido como quitarlo. Es decir, desactivaba la opción del marco, pero se guardaba con marco en lightroom. De todas maneras, me alegra de que os haya gustado y osagradezco vuestros comentarios, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la toma Pepeja, es como minimalista. yo aire no echo de menos, aunque si un poco de luz. Saludos

 

A mi me falta un pelín de aire, y un pelín de luz. Lo demás me gusta.

 

Buenos dias. Sobretodo, gracias por pasaros y comentar,si tengo tiempo esta tarde me pongo a ello y a ver si soy capaz de quitar el marco jajajaja. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...