cesllr Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Hola, muy buenas Se que hay cientos de post sobre las arañas saltadoras, pero es que me han llegao hoy los Kenko AF y es mi primera salticidae con ellos. Kenko todos los anillos + el Tamron 90mm Espero os guste; Salticide - Salticidae Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 jejeje, como se te quedo mirando la arañita, yo hubiera recortado un poco ese aire de la drecha un poco mas, bien enfocados esos ojos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 18 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 jejeje, como se te quedo mirando la arañita, yo hubiera recortado un poco ese aire de la drecha un poco mas, bien enfocados esos ojos OK Jayma, recortare un poco más cuando llegue a casa. La araña estaba ya de mi hasta los mismisimos, pues la fui asustando con una pinza para que saliera de la sombra y se fuera a la claridad jejeje Lo que me preocupa, es que cualquier dia lleguen los de la "camisa blanca de fuerza" a mi casa, pues los vecinos me verian tirado en el suelo fotografiando el "suelo". Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 tranquilo no pasa nada, no eres el unico alomejor si te llevan al psiquiatrico tienes compañia nos encontraremos, jajajajajja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 18 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 tranquilo no pasa nada, no eres el unico alomejor si te llevan al psiquiatrico tienes compañia nos encontraremos, jajajajajja Ok, pues ya quedamos pa hacer retratos, que en los psquitricos debe haber una cantidad de registros... ;) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas