Javich94 Publicado 20 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2017 Buenos días, he encontrado un fotógrafo que me gustan bastante sus revelados. El autor en cuestión es este https://www.instagram.com/travisburkephotography/ Tienen unos detalles y unos colores bastante llamativos pero sin llevar a parecer sobrecargados o irreales bajo mi punto de vista. Alguien puede orientarme sobre cómo llegar a este tipo de reventados con lightroom? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 20 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2017 Nick collection, de Google... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javich94 Publicado 21 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Me refiero a utilizar solo Lightroom, que es el programa que utilizo, ya que pienso que sería mucho lío tener que utilizar una aplicación externa cada vez que vaya a revelar una foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acratawa Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 No veo que tengan nada fuera de lo común. Son revelados normales y corrientes. No hace falta utilizar Nik software para revelar así. Photoshop o Lightroom, aunque lightroom es menos extenso para revelar fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel hidalgo Publicado 24 de Julio de 2017 Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 Depende lo que busques en el producto final. Usaría un revelado o otro. La verdad no se lo que es Nik Software. Pero lo investigaré. Parece interesante. Yo uso photoshop para los revelados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 11 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2017 Os agradezco a todos que me hayáis puesto sobre la pista de Nik Collection. Me lo he descargado y me encanta como plugin de Photoshop. Tiene algunos filtros que era lo que yo andaba buscando para algunas de mis fotos. ¡Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.