joscello Publicado 20 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2017 (editado) Sigo con otra esta floral muy peculiar mas definida que la anterior con una forma de canguro espero que guste, Buen fin de semana . pd: recomiendo verla en flickr aqui no se por que pierde definicion o ver ampliada:https://c1.staticflickr.com/5/4247/34732311676_8b08b746e6_h.jpg Canguflor by Josue Rosas, en Flickr Nikon D3200 60.0 mm f/2.8,ƒ/3.0,200 Editado 20 de Mayo de 2017 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 20 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2017 Pues bien.. muy correcta. El fondo algo oscuro a mí gusto pero bien ejecutada. Buena luz y compo y detalles. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Buenas Josué, Me ha suscitado una sonrisa al verla, porque se parece muchísimo al "Dino", la mascota de "Los Picapiedra", ¡tiene incluso ojo! En general la veo bien realizada, aunque ese fondo no es de los que apasionan, pero gracias a la luz el motivo destaca adecuadamente. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Unas gotitas y perfecta. Bonito ejemplar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Hola Josué, bonita toma en donde destacaría la compo y la luz de las flores, un poco más de luz en el fondo le vendría bien. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Hola Josué, bonita toma en donde destacaría la compo y la luz de las flores, un poco más de luz en el fondo le vendría bien. Un saludo Tomas Hola Josué, me gusta y si lo dicen los maestros pués un +1. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Hola Josue. Me gusta y mucho, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Unas gotitas y perfecta. Sin duda este aderezo no le hubiera ido nada mal... Compo y luz exquisitas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Poco que objetar, se ve buena luz, una flor bonita curiosa y un nitidez adecuada. Coincido con Miguel en que el fondeo podría aguantar algo más de luz, aunque tal cual no me disgusta en absoluto. Buen trabajo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Preciosa flor y compro muy acertada. Me gusta el resultado! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 (editado) Pues te ha quedado redonda Josué, buena definición Saludos Editado 22 de Mayo de 2017 por quimpadi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 23 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Pues bien.. muy correcta. El fondo algo oscuro a mí gusto pero bien ejecutada. Buena luz y compo y detalles. Saludos Buenas Josué, Me ha suscitado una sonrisa al verla, porque se parece muchísimo al "Dino", la mascota de "Los Picapiedra", ¡tiene incluso ojo! En general la veo bien realizada, aunque ese fondo no es de los que apasionan, pero gracias a la luz el motivo destaca adecuadamente. Saludos, Pere Unas gotitas y perfecta. Bonito ejemplar. Un saludo. Hola Josué, bonita toma en donde destacaría la compo y la luz de las flores, un poco más de luz en el fondo le vendría bien. Un saludo Tomas Hola Josué, me gusta y si lo dicen los maestros pués un +1. Saludos Hola Josue. Me gusta y mucho, buen trabajo. Saludos..!! Gracias a todos por pasar y comentar , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 24 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Sin duda este aderezo no le hubiera ido nada mal... Compo y luz exquisitas. Saludos Poco que objetar, se ve buena luz, una flor bonita curiosa y un nitidez adecuada. Coincido con Miguel en que el fondeo podría aguantar algo más de luz, aunque tal cual no me disgusta en absoluto. Buen trabajo. Saludos, Gotzon. Preciosa flor y compro muy acertada. Me gusta el resultado! Saludos Pues te ha quedado redonda Josué, buena definición Saludos Me alegro que guste en parte , Gracias por pasar , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas