Jump to content

Canguflor

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sigo con otra esta floral muy peculiar mas definida que la anterior con una forma de canguro espero que guste, Buen fin de semana .

pd: recomiendo verla en flickr aqui no se por que pierde definicion o ver ampliada:https://c1.staticflickr.com/5/4247/34732311676_8b08b746e6_h.jpg

34732311676_0d6bb462c6_b.jpgCanguflor by Josue Rosas, en Flickr

Editado por joscello
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Josué,

Me ha suscitado una sonrisa al verla, porque se parece muchísimo al "Dino", la mascota de "Los Picapiedra", ¡tiene incluso ojo! :lol:

En general la veo bien realizada, aunque ese fondo no es de los que apasionan, pero gracias a la luz el motivo destaca adecuadamente.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Pues bien.. muy correcta.

El fondo algo oscuro a mí gusto pero bien ejecutada. Buena luz y compo y detalles.

Saludos

Buenas Josué,

Me ha suscitado una sonrisa al verla, porque se parece muchísimo al "Dino", la mascota de "Los Picapiedra", ¡tiene incluso ojo! :lol:

En general la veo bien realizada, aunque ese fondo no es de los que apasionan, pero gracias a la luz el motivo destaca adecuadamente.

Saludos,

Pere

Unas gotitas y perfecta. Bonito ejemplar.

Un saludo.

Hola Josué, bonita toma en donde destacaría la compo y la luz de las flores, un poco más de luz en el fondo le vendría bien.

Un saludo

Tomas

Hola Josué, me gusta y si lo dicen los maestros pués un +1. Saludos

Hola Josue.

Me gusta y mucho, buen trabajo.

Saludos..!! :1ok:

Gracias a todos por pasar y comentar , saludos

Enlace al comentario

Sin duda este aderezo no le hubiera ido nada mal... Compo y luz exquisitas.

Saludos

Poco que objetar, se ve buena luz, una flor bonita curiosa y un nitidez adecuada. Coincido con Miguel en que el fondeo podría aguantar algo más de luz, aunque tal cual no me disgusta en absoluto. Buen trabajo.

Saludos,

Gotzon.

Preciosa flor y compro muy acertada.

Me gusta el resultado!

Saludos

Pues te ha quedado redonda Josué, buena definición :1good:

Saludos

Me alegro que guste en parte , Gracias por pasar , Saludos
Enlace al comentario