Blanca1 Publicado 20 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2017 He llevado mi D80 a Nikon Barcelona, me han dicho que seguramente es el diafrgma, que estas cámaras están descatalogadas y que ya no sirven accesorios, me reenvían a un taller en calle Aragón y aquí me dicen que estas cámaras son mucho mejores que las actuales, que merece la pena la reparación, aunque pueda estar sobre los 250 euros la reparación). Que me aconsejais???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2017 Por ese precio creo no merece la pena reparar por ese precio buscaría una D90 o por un poco más una D7100 por elmercadillo r Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DoctorOne33 Publicado 20 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2017 Es una camara buenisima pero la tienes de segunda mano por bastante menos de la mitad de 250 euros, seminueva con garantia y pocos disparos, ni se te ocurra pagar 250 euros por arreglarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.