Eduardo S.G. Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 (editado) Hola! Improvisando con los churumbeles en el parque... A ver que os parece. En el parque by Eduardo S.G., en Flickr Editado 21 de Mayo de 2017 por Eduardo S.G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Muy buena. Buen clavado de enfoque en l0os ojos. Y un procesado muy suave y con mucho gusto. Los peros. Ese pelo que has querido borrar.....entre en el nivel Benito & Cia. Creo que tiene exceso de enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Un buen retrato compañero, yo no entiendo mucho de estos pero me gusta mucho como lo has dejado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 21 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Hola! Gracias a ambos por pasar! Muy buena. Buen clavado de enfoque en l0os ojos. Y un procesado muy suave y con mucho gusto. Los peros. Ese pelo que has querido borrar.....entre en el nivel Benito & Cia. Creo que tiene exceso de enfoque. Hola! Tienes razón en lo del pelo je,je YA lo he "retocado" un poco, el enfoque se acentúa al subirlo al foro... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohete Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 muy buen retrato,felicidades,a veces la improvisacion da mejores resultados,saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 A mi me gusta mucho. El desenfoque es una pasada, el foco en los ojos perfecto. Por poner un pero , quizas me gustaria unos milímetros mas de PDC ya que unos mm detrás del ojo izquierdo empieza a estar desenfocado. Enhorabuena por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 La nitidez es impresionante, y la compo es muy buena, Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Muy buen retrato, foco clavado y una gran nitidez. Me gusta mucho como te ha quedado. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 22 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Hola! Gracias a todos por pasar. El modelo todavía se presta pero cada vez se vende más caro je,je. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas