Jump to content

Diente de león


Ekine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, aquí os dejo mi primera aportación a la sección de principiantes, todavía me estoy haciendo a la D3300 y viendo las fotazas que os gastáis me da hasta un poco de miedito...

 

33963883784_664ee00483_c.jpgDSC_0149 by Levi, en Flickr

 

Nikon D3300

 

55.0-200.0 mm f/4.0-5.6

 

ƒ/4.5

 

 

 

90.0 mm

 

1/1250

 

 

 

100

 

Flash (apagado, no disparó

 

 

 

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ekine...¡¡Bienvenido al foro!!

 

La toma, está bastante bien de nitidez, sobre el diente de León; ahora bien, hay muchos elementos que despistan la toma, hay muchas hierbas alrededor; por otra parte las flores (margaritas?) del lado derecho, también despistan, se va la vista ahí.

 

Lo que debes es de centrarte más en un protagonista y a la hora de afotar, quitar las ramas que hay al lado o buscar otra perspectiva.

 

No te preocupes por las fotazas que ves por aquí, que tod@s, pasamos por tus comienzos (Principiantes) y poco a poco vamos e irás aprendiendo.

 

No te desanimes y ya esperamos que subas la próxima.

 

Salu2 :1good:

Editado por SEIJO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Ekine y gracias por tu aportación fotera.

Nada que añadir a lo que te ha dicho el compañero porque lleva toda la razón.

Eso sí,vuelve pronto con otra y disfruta del Foro y de la cámara....que esto es un vicio :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ekine...¡¡Bienvenido al foro!!

 

La toma, está bastante bien de nitidez, sobre el diente de León; ahora bien, hay muchos elementos que despistan la toma, hay muchas hierbas alrededor; por otra parte las flores (margaritas?) del lado derecho, también despistan, se va la vista ahí.

 

Lo que debes es de centrarte más en un protagonista y a la hora de afotar, quitar las ramas que hay al lado o buscar otra perspectiva.

 

No te preocupes por las fotazas que ves por aquí, que tod@, pasamos por tus comienzos (Principiantes) y poco a poco vamos e irás aprendiendo.

 

No te desanimes y ya esperamos que subas la próxima.

 

Salu2 :1good:

Pues poco más que añadir a lo que ha dicho Jose (SEIJO). 

 

Aún así me parece una foto muy original y bien enfocada para ser la primera que traes, esto promete. Y de miedo, nada, a mí me sirvió para infinidad de cosas postear en Principiantes y ver lo que podían hacer algunos, por ejemplo ver lo buena cámara que es la D3300 y las cosas que puede llegar a hacer. 

 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.Aqui aprenderas un monton , te lo digo yo.Ya veras que sin darte cuenta al cabo  de un tiempo la perspectiva de hacer foto te va cambien y cada vez vas a ser mas exigente contigo msmo.Yo cunado empeze no sabia donde estaba el disparador y ahora algunas veces le encuentro jajaja.nada una broma.Bienvenido y ya puedes preparar la siguiente toma salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola Ekine...¡¡Bienvenido al foro!!

 

La toma, está bastante bien de nitidez, sobre el diente de León; ahora bien, hay muchos elementos que despistan la toma, hay muchas hierbas alrededor; por otra parte las flores (margaritas?) del lado derecho, también despistan, se va la vista ahí.

 

Lo que debes es de centrarte más en un protagonista y a la hora de afotar, quitar las ramas que hay al lado o buscar otra perspectiva.

 

No te preocupes por las fotazas que ves por aquí, que tod@s, pasamos por tus comienzos (Principiantes) y poco a poco vamos e irás aprendiendo.

 

No te desanimes y ya esperamos que subas la próxima.

 

Salu2 :1good:

Gracias por esos consejos. La realidad que la foto era más un ejercicio de aprendizaje (enfoque) que una composición en si, pero visualmente me atraía. Tomo nota para próximas.

 

 

Gracias a todos por comentar

 

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...