netwalker Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Hola, Aquí os dejo un par mas de los aparatos marchándose de Albacete al finalizar el curso, esta vez el A400 y otra perspectiva del AWACS, esta con una expo un poco mejor que la anterior a ver que os parece. Grandote! by Netwalker, en Flickr AWACS by Netwalker, en Flickr Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 porque eliminar foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 18 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 porque eliminar foto Hola fjsmalaga, discúlpame no me había dado cuenta del error, ni de tu aviso, debió ser algo de flickr, porque las fotos estaban. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jantgp Publicado 18 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 Me encanta la nitidez de la segunda, sobre todo ampliada en flickr, muy buenas. Un saludo José Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 18 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 Me encanta la nitidez de la segunda, sobre todo ampliada en flickr, muy buenas. Un saludo José Antonio Es lo que he hecho verla en flickr y es asombroso. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 Buenas fotos ese A400M un vionnnn expectacular que van a tener que parar la producción por falta de ventas 320 mill de euros unidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 19 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 Me encanta la nitidez de la segunda, sobre todo ampliada en flickr, muy buenas. Un saludo José Antonio Muchas gracias, José Antonio. Es lo que he hecho verla en flickr y es asombroso. Saludos. Muchas gracias, Andrés, me alegra que te guste. Ademas tengo que decir que la foto es totalmente improvisada, no sabia que el avión salia y en ese momento estaba hablando por teléfono, cuando lo vi salir por la cabecera de pista tire el teléfono... y el resto...en flickr habrás visto la serie. Buenas fotos ese A400M un vionnnn expectacular que van a tener que parar la producción por falta de ventas 320 mill de euros unidad Muchas gracias, a mi particularmente me encanta este bicho!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 19 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 M Ademas tengo que decir que la foto es totalmente improvisada, no sabia que el avión salia y en ese momento estaba hablando por teléfono, cuando lo vi salir por la cabecera de pista tire el teléfono... y el resto...en flickr habrás visto la serie. Sí he visto la serie en-Flickr y en-Vieditis. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.