quique2 Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Bueno no soy muy amigo de los robados pero subo el segundo, por el tema este es bastante cultural, por la mañana y tempranito esta señora lee en el agua calentita, hot en inglis (si no me corregís) Hame en árabe, de la piscina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naipe Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Muy bonita quique, me gusta la composición en diagonal y el reflejo de los azulejos con el brillo del agua y los dos tonos de la mujer, da una sensación muy fresca por la gama de colores y tranquilidad por el motivo, repito muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Los reflejos en el agua y el cambio de color de la piel están muy bien y el encuadre también me ha gustado por no hablar de la nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Excelente composición y colores...me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 ese agua te salio de escandalo, me gusta el encuadre de la foto, un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 19 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Muy bonita quique, me gusta la composición en diagonal y el reflejo de los azulejos con el brillo del agua y los dos tonos de la mujer, da una sensación muy fresca por la gama de colores y tranquilidad por el motivo, repito muy bonita. Saludos Gracias por pasar Naipe. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 19 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Los reflejos en el agua y el cambio de color de la piel están muy bien y el encuadre también me ha gustado por no hablar de la nitidez. Gracias Toni la nitidez en este caso se debe al pata negra de los pobres, Sigma 70-200mm. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 19 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 ese agua te salio de escandalo, me gusta el encuadre de la foto, un saludo compi Gracias Jayma por pasar. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Gracias Toni la nitidez en este caso se debe al pata negra de los pobres, Sigma 70-200mm. Gracias por pasar. Al pata negra y a que sabes lo que te haces no jodamosssss.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 20 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Al pata negra y a que sabes lo que te haces no jodamosssss.... Gracias por tu confianza en mi pero solo soy un viejo novato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Si que es aficionada a la lectura si. Muy buena. Saludos. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 22 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Si que es aficionada a la lectura si. Muy buena. Saludos. Casi. Si que lo es. Sallut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Buena composición y muy bien los reflejos del agua, muy buena la nitidez con la que está hecha Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 22 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Buena composición y muy bien los reflejos del agua, muy buena la nitidez con la que está hechaUn saludo Gracias Asturiano, cuando hay luz se pueden hacer grandes cosas por lo menos con cámaras desfasadas. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas