Afareth Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 ¡Buenas! Soy nuevo en esto de la edición de fotos y vídeo y me gustaría pediros ayuda. Este verano me voy de viaje con mi pareja a Japón y me gustaría, al volver, regalarle para su cumpleaños un vídeo editado con todo lo que haya podido grabar por allí. Mi idea es mezclar trozos de vídeo de paisajes etc. con vídeos en los que salgamos los dos pero sin voz, sólo música de fondo.He estado buscando ejemplos en youtube pero me gustan muchas cosas de varios vídeos. Este por ejemplo: Me gusta mucho como esta todo grabado (ya veo que con un estabilizador) y me gustaría hacer algo así añadiendo trozos donde salgamos los dos. Nuestra camara es una Nikkon D3300 y tengo también alguna que otra GoPro. ¿Qué accesorios me recomendáis para la Nikkon? ¿Programas de edición? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlomax Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Tú lo has dicho. Un estabilizador. Busca en Amazon Steadycam. Algún objetivo luminoso por si quieres hacer desenfoques (el 50mm 1.8G), filtros nd, algún polarizador, un monopod (palo selfie grande), y para editar, el Pinnacle es sencillo de usar. Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas