Jump to content

Mirando la Galaxia ( Selfie + VL )

erbubu

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo un Selfie mirando el centro galactico , una noche fantastica , espero que os guste.

Ojo al dato del ISO para poder bajar tiempo de expo y así no salir movido en la foto , tremenda mi D610 con la que empece en la fotografía nocturna , como se comporta la chiquitina .!!!!!!!!!!!!

33979941854_8161acd57f_z.jpgMirando la galaxia by juanma, en Flickr

NIKON D610
Samyang 14.0 mm f/2.8
14mm
/
ƒ/2.8
/
10s
/
ISO 25600
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composición de la foto me encanta, ahí apreciando el centro galáctico, con el agua abajo. Aguantaste bien los 10 segundos y sí, tremendo el comportamiento de la D610 con un ISO tan alto, yo con la D7200 hice una el otro día a ese ISO y parecía de un móvil de los años 90. 

Buen trabajo. 

Enlace al comentario

La veo poco nítida. probablemente por los tratamientos anti-ruido que le hayas podido dar (corrígeme si me equivoco).

Pregunto, ¿no huese sido mejor darle un pequeñito golpe de flash, para bajar iso y a la vez conseguir más nitidez?

es una opción Lo que pasa que al disparar con Flash aunque sea a la cortinilla trasera es muy difícil obtener una luz equilibrada lo único que yo corregiría es el título ya que una selfie me parece que es de frente o no Jaja
Enlace al comentario

La veo poco nítida. probablemente por los tratamientos anti-ruido que le hayas podido dar (corrígeme si me equivoco).

Pregunto, ¿no huese sido mejor darle un pequeñito golpe de flash, para bajar iso y a la vez conseguir más nitidez?

LA ves poco nitida por que he creado una atmosfera con un poco de Orton y unas cosillas mas para que se vea así , no queria que se viese super nitida, queria que la vista se fuese directamente a la VL.

El tema Flash paso , fijate si no me gusta que ni siquiera tengo , cuando iluminas con flash o linterna siempre se nota la iluminación , nunca parece de la escena sino al contrario , suele ser una luz sacada de tono y desequilibrada , de ahí que ninguna de mis fotos sea iluminada , alguna vez hice alguna frikada pero vamos , fotos en serio no utilizo nunca iluminación artificial.

es una opción Lo que pasa que al disparar con Flash aunque sea a la cortinilla trasera es muy difícil obtener una luz equilibrada lo único que yo corregiría es el título ya que una selfie me parece que es de frente o no Jaja

Correcto compañero jajajaja selfie suele ser de frente jajajaja 

En lo del flash tambien correcto , paso de iluminar mis fotos , nunca queda bien , se que hay muchos amantes de la iluminacion artificial pero a mi en concreto no me gustan sus resultados .

Enlace al comentario

En lo de la iluminación artificial, va en los gustos de cada cual. Afortunadamente habemos de todo. Mis compañeros "friki-nocturnos" apenas la usan, pero cuando van conmigo, bien que les gusta que les ilumine alguna escena, jajaja...

Recordando aquel viejo anuncio de bebida tónica, y en tono de broma: "es que la has probado poco" ;)

Enlace al comentario

Wow, menudas fotos hay en este foro! Pero con los 10s de exposición cómo consigues salir tan quieto?? cuál es el secreto para la larga exposición y dejar la imagen y los actores con perfecta nitidez?

no hay magia es quedarse duro como estatua piernas abiertas para mantener el equilibro y poco más en procesado posterior aplicar nitidez partes disimular la trepidacion y sino congelar con toque de flash finalmente otra opción es al final de la larga exposición programar un flash exterior ponerse delante de la fotografía en los segundos finales
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...