Jump to content

posaderos compartidos

angel_bcn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

Buena salida la de hoy, creo que he encontrado un sitio que es un filon de princesitas, asi que lo llamaré el jardín de las princesas, hoy hice bastantes tomas,  general aceptables, aunque siempre a un nivel muy por debajo de lo que estáis colgando, pero todo se andara... espero...

Os dejo un par de hoy, la del caracol no tiene ningún recorte, es el lienzo tal cual, he mirado de que los fondos fueran lo menos presente posibles y no he tocado los enfoques ni el ruido. Creo que tengo algunas mejores, pero hoy pongo esas dos

Espero que os guste un poquito, creo que empiezo a mejorar...

Saludos

Ángel

34787241906_7753446d08_c.jpg356c (1 de 1) by Angel bcn, en Flickr

34017444303_0974f550e1_c.jpg356b (1 de 1) by Angel bcn, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo y quizá corrígeme si no estoy en lo cierto que te sucede un poco como al novel que empieza a conducir... se le hacen muchas cosas a tener en cuenta..

En cambio el conductor experimentado realiza esas mismas cosas de forma inconsciente y automática..

No te puedes preocupar de los fondos, luces, compo, diafragma y demás todo a la vez..

no sé si me explico...

Te dejaré tres lecciones que me dieron en su día por si te te ayudan ...

La primera no recuerdo bien de quién es, quizá de Antoni o de José Luis.. y viene a ser " dispara, dispara y dispara.."

La segunda es del gran Tomymac.." Procúrate un buen Raw y no un buen procesado. La imagen debe quedar hecha en campo ".

La última y más reciente se la tomo a Alex "Jaleo" Alonso.."Todo se reduce a compo y luz.."

Espero te sirvan como a mí.,

Un saludo

Enlace al comentario

Creo y quizá corrígeme si no estoy en lo cierto que te sucede un poco como al novel que empieza a conducir... se le hacen muchas cosas a tener en cuenta..

En cambio el conductor experimentado realiza esas mismas cosas de forma inconsciente y automática..

No te puedes preocupar de los fondos, luces, compo, diafragma y demás todo a la vez..

no sé si me explico...

Te dejaré tres lecciones que me dieron en su día por si te te ayudan ...

La primera no recuerdo bien de quién es, quizá de Antoni o de José Luis.. y viene a ser " dispara, dispara y dispara.."

La segunda es del gran Tomymac.." Procúrate un buen Raw y no un buen procesado. La imagen debe quedar hecha en campo ".

La última y más reciente se la tomo a Alex "Jaleo" Alonso.."Todo se reduce a compo y luz.."

Espero te sirvan como a mí.,

Un saludo

Gracias por los consejos, intento ponerlos en practica  ;)

Enlace al comentario

Hola Angel, el amigo Miguel te ha dado muy buenos consejos,la primera esta muy correcto exceptuando el fondo que esta un pelin presente sin llegar a molestar, la segunda se ve muy bien , si le bajas un poco la calidez mejorara, poco a poco.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Claro que todo llega, tienes actitud...se observador y curioso, una vez la técnica no te resulte un problema ya verás como gran parte del trabajo se reducirá en saber, donde, como y cuando encontrar aquello que quieres fotografiar y esto es algo en lo que puedes empezar a trabajar desde ya (conocer, entender y respetar a la naturaleza)...

Me gustan las fotografias, nada que objetar...Saludos

Enlace al comentario

Pues mira que a mi me gusta más la compo y luz difusa de la 2ª...se ve que vas atrapando poco apoco la técnica, ahora que ya sabes donde encontrarlas, si vas temprano, las pillas dormidas y se dejarán hacer con el posadero de tu elección y, a partir de ahí, la cosa cambia radicalmente. Buenas placas Ángel.

Saludos,

Gotzon.

Editado por kamarika
Enlace al comentario

Para mi esta luz está mas o menos controlada aunque si que veo que en el procesado tienes que salvar cosas que con una luz bien tamizada no tendrías que hacer .

Es complicado pero a veces se dejan que les des sombra con un difusor o con el mismo cuerpo y se nota la diferencia.

En la última foto de la princesita que he puesto la hora no era buena y está hecha con un difusor casero y esto te permite luego jugar mucho en el procesado sin que la luz sea un problema.

Saludos.

Enlace al comentario