angel_bcn Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Hola compañeros Buena salida la de hoy, creo que he encontrado un sitio que es un filon de princesitas, asi que lo llamaré el jardín de las princesas, hoy hice bastantes tomas, general aceptables, aunque siempre a un nivel muy por debajo de lo que estáis colgando, pero todo se andara... espero... Os dejo un par de hoy, la del caracol no tiene ningún recorte, es el lienzo tal cual, he mirado de que los fondos fueran lo menos presente posibles y no he tocado los enfoques ni el ruido. Creo que tengo algunas mejores, pero hoy pongo esas dos Espero que os guste un poquito, creo que empiezo a mejorar... Saludos Ángel 356c (1 de 1) by Angel bcn, en Flickr 356b (1 de 1) by Angel bcn, en Flickr Nikon D5100 105.0 mm f/2.8 ƒ/9.0 105.0 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 La primera muy bien. Para redondearla arrglar un poco las lineas del fondo. Y otra cosa que ya no estás a tiempo : apuntar, encuadrar y esperar a que la princesita junte las alas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Uff yo no he pillado ni una aun, debe ser o que no madrugo suficiente o no hay por mi barrio, ni una!! pero aquí me sobra luz en ambas, pero reconozco que es complicado, doy fe;-)) me quedo con la primera, posadero perfect. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 En la primera el fondo está tan presente que distrae mucho. La segunda la veo mejor en esto, pero creo que saldría muy beneficiada si reajustas a la bajas las altas luces. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Hola angel. Las veo bastantes bien, y bonitas esas modelos, comparto la opnión de los compis de arriba, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Creo y quizá corrígeme si no estoy en lo cierto que te sucede un poco como al novel que empieza a conducir... se le hacen muchas cosas a tener en cuenta.. En cambio el conductor experimentado realiza esas mismas cosas de forma inconsciente y automática.. No te puedes preocupar de los fondos, luces, compo, diafragma y demás todo a la vez.. no sé si me explico... Te dejaré tres lecciones que me dieron en su día por si te te ayudan ... La primera no recuerdo bien de quién es, quizá de Antoni o de José Luis.. y viene a ser " dispara, dispara y dispara.." La segunda es del gran Tomymac.." Procúrate un buen Raw y no un buen procesado. La imagen debe quedar hecha en campo ". La última y más reciente se la tomo a Alex "Jaleo" Alonso.."Todo se reduce a compo y luz.." Espero te sirvan como a mí., Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 23 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Creo y quizá corrígeme si no estoy en lo cierto que te sucede un poco como al novel que empieza a conducir... se le hacen muchas cosas a tener en cuenta.. En cambio el conductor experimentado realiza esas mismas cosas de forma inconsciente y automática.. No te puedes preocupar de los fondos, luces, compo, diafragma y demás todo a la vez.. no sé si me explico... Te dejaré tres lecciones que me dieron en su día por si te te ayudan ... La primera no recuerdo bien de quién es, quizá de Antoni o de José Luis.. y viene a ser " dispara, dispara y dispara.." La segunda es del gran Tomymac.." Procúrate un buen Raw y no un buen procesado. La imagen debe quedar hecha en campo ". La última y más reciente se la tomo a Alex "Jaleo" Alonso.."Todo se reduce a compo y luz.." Espero te sirvan como a mí., Un saludo Gracias por los consejos, intento ponerlos en practica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 23 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Gracias por los comentarios y los consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Hola Angel, el amigo Miguel te ha dado muy buenos consejos,la primera esta muy correcto exceptuando el fondo que esta un pelin presente sin llegar a molestar, la segunda se ve muy bien , si le bajas un poco la calidez mejorara, poco a poco. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 El todo se reduce a compo y luz que te comenta Miguel muy acertado, a las maris le faltan algún detalle pero son típicas en la evolución de un buen macrero, vas por el buen camino. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Me gusta más esa primera. Bien de luz, aunque la hubiese descentrado a la drcha, no a la izda. Quizá un fondo solo un pelo más difuso hubiese ayudado para despistar el ojo algo menos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Claro que todo llega, tienes actitud...se observador y curioso, una vez la técnica no te resulte un problema ya verás como gran parte del trabajo se reducirá en saber, donde, como y cuando encontrar aquello que quieres fotografiar y esto es algo en lo que puedes empezar a trabajar desde ya (conocer, entender y respetar a la naturaleza)... Me gustan las fotografias, nada que objetar...Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 23 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Gracias a todos por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 (editado) Pues mira que a mi me gusta más la compo y luz difusa de la 2ª...se ve que vas atrapando poco apoco la técnica, ahora que ya sabes donde encontrarlas, si vas temprano, las pillas dormidas y se dejarán hacer con el posadero de tu elección y, a partir de ahí, la cosa cambia radicalmente. Buenas placas Ángel. Saludos, Gotzon. Editado 23 de Mayo de 2017 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 (editado) Hola Angel , veo buenas tomas acompañadas de los comentarios de arriba seria bueno poner en pratica, saludos Editado 23 de Mayo de 2017 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Para mi esta luz está mas o menos controlada aunque si que veo que en el procesado tienes que salvar cosas que con una luz bien tamizada no tendrías que hacer . Es complicado pero a veces se dejan que les des sombra con un difusor o con el mismo cuerpo y se nota la diferencia. En la última foto de la princesita que he puesto la hora no era buena y está hecha con un difusor casero y esto te permite luego jugar mucho en el procesado sin que la luz sea un problema. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas