pavel251166 Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Hola. Les dejo esta toma del fin de semana, lo único que encontre, ya me direis que os parece, Saludos..!! DSC_1464 by Pável Travieso Hernández, on Flickr Nikon D7100 105mm f/3 1/80 ISO 100 PD: Esa apertura perdiendo pdc para poder aislar el fondo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 La veo francamente bien para ese f tan abierto. El espécimen precioso como siempre. Y buena luz. Lo único y este es un tema personal... no termino de ver esos tallos y ramas creciendo en horizontal. Casi siempre elijo disparo vertical, y aquí quizá también hubiese probado. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 La mari preciosa y en su conjunto me agrada mucho, me da la sensación como si el antirruido te a pasado un poco de factura, buen aporte amigo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Qué elegancia y porte tiene. Orgullo de mariposa, con cabeza y antenas erguidas. Tiene una pose bien bonita. Preciosa en tonos. Me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Te diré que encontraste bien y afotaste bien, la mariposa es bien bonita y poca luz tenías a tu disposición por lo que se ve. La mariposa muy elegante y bonita, bien hecho Pável, me gusta! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Hola Pavel , el espécimen que nos presentas es precioso, la toma en general la veo muy fina con una luz acertada, buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Sólo me pide un fondo que no distraiga...esa mari tan marcial y elegante se merece todo el foco para ella solita. Bonita compañero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Menudo ejemplar bonito... con esa cabeza tal altiva.. muy buen trabajo, es para mirar y remirar Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Preciosa la mariposa y muy agradables los colores. Se ve muy a gusto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 (editado) Que chulita ella! Preciosa mariposa y pose muy digna. Muy buena Saludos Isabel Editado 23 de Mayo de 2017 por lachiquilladedomingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 La mari preciosa y en su conjunto me agrada mucho, me da la sensación como si el antirruido te a pasado un poco de factura, buen aporte amigo Saludos +1 También veo que el antiruido la dejó un poco "lavada" saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Hola Pavel , que Preciosa mariposa traes , con buena pdc y luz , la parye del fondo de la derecha quizo ponerse presnte un poco pero en general la veo muy bien ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 23 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 La veo francamente bien para ese f tan abierto. El espécimen precioso como siempre. Y buena luz. Lo único y este es un tema personal... no termino de ver esos tallos y ramas creciendo en horizontal. Casi siempre elijo disparo vertical, y aquí quizá también hubiese probado. Buen trabajo. Saludos Hola Miguel. Gracias por tu comentario, probaré lo que me comentas sobre los tallos y ramas creciendo en horizontal , me alegra que te guste. Saludos..!! La mari preciosa y en su conjunto me agrada mucho, me da la sensación como si el antirruido te a pasado un poco de factura, buen aporte amigo Saludos Hola Joaquin. Gracias por pasar y dejar tu comentario, sobre lo que me comentas del ruido solo toque muy poco la luminancia en Lightroom, quizas sea eso. Saludos..!! Qué elegancia y porte tiene. Orgullo de mariposa, con cabeza y antenas erguidas. Tiene una pose bien bonita. Preciosa en tonos. Me gusta mucho. Saludos Hola Jose. Gracias por pasar y dejar tu comentario, me alegra que te guste. Saludos..!! Te diré que encontraste bien y afotaste bien, la mariposa es bien bonita y poca luz tenías a tu disposición por lo que se ve. La mariposa muy elegante y bonita, bien hecho Pável, me gusta! Saludos Hola Xisco. Gracias por pasarte y dejar tu comentario, la luz no era ta escasa, la poca apertura es debido a donde estaba, al borde de un barranco donde no podia evitar resaltar el fondo, y para no perder la foto opte por sacrificar pdc para aislar lo mas posible el fondo, me alegra que te guste. Saludos..!! Hola Pavel , el espécimen que nos presentas es precioso, la toma en general la veo muy fina con una luz acertada, buen aporte. Un saludo Tomas Hola Tomás. Gracias por pasar y dejar tu comentario, me alegra que te guste Saludos..!! Sólo me pide un fondo que no distraiga...esa mari tan marcial y elegante se merece todo el foco para ella solita. Bonita compañero. Saludos, Gotzon. Hola Gotzon. Gracias por pasar y comentar, yo también siento muchísimo no haber podido aislar mas el fondo para poder resaltrala mas a ella , me alegra que te guste. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 23 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Menudo ejemplar bonito... con esa cabeza tal altiva.. muy buen trabajo, es para mirar y remirar Saludos Ángel Hola Angel. Gracias por dejar tu comentario, me alegra que te guste. Saludos..!! Preciosa la mariposa y muy agradables los colores. Se ve muy a gusto. Un saludo. Hola. Gracias por tu comentario, me alegra que te guste. Saludos..!! Que chulita ella! Preciosa mariposa y pose muy digna. Muy buenaSaludosIsabel Hola Isabel. Gracias por pasarte y dejar tu parecer, muy contento que te guste. Saludos..!! +1 También veo que el antiruido la dejó un poco "lavada" saludos. Hola Jesús. Gracias por pasarte y comentar, quizas es el efecto de haber tocado la luminancia en Lightroom, Saludos..!! Hola Pavel , que Preciosa mariposa traes , con buena pdc y luz , la parye del fondo de la derecha quizo ponerse presnte un poco pero en general la veo muy bien ,saludos Hola Josue. Gracias por tu comentario, la verdad que una pena ese fondo pero no pude aislarlo más , me alegra que te guste. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Sólo me pide un fondo que no distraiga...esa mari tan marcial y elegante se merece todo el foco para ella solita. Bonita compañero. Saludos, Gotzon. Si, lo del fondo, lo demás bien bonito que está. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 24 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Si, lo del fondo, lo demás bien bonito que está. Un saludo. Hola Jose Luis. Gracias por pasarte y dejar to comentario, me alegra que te guste. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Hola, La mari es preciosa, pero así a simple vista yo apostaría a que le has dado una buena dosis de antiruido a todo el conjunto, porque la falta de detalle es notoria. Eso, o un rendimiento muy pobre de la ópticaa f3 (cosa que dudo). El fondo tampoco me termina de convencer. La luz, eso sí, la veo bien. Lo siento, pero esta no me atrapa, compañero. Espero poder decirte cosas mejores en la próxima. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 25 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 (editado) Hola, La mari es preciosa, pero así a simple vista yo apostaría a que le has dado una buena dosis de antiruido a todo el conjunto, porque la falta de detalle es notoria. Eso, o un rendimiento muy pobre de la ópticaa f3 (cosa que dudo). El fondo tampoco me termina de convencer. La luz, eso sí, la veo bien. Lo siento, pero esta no me atrapa, compañero. Espero poder decirte cosas mejores en la próxima. Saludos, Pere Hola Pere. Gracias por pasarte, dejar tu comentario y consejo, del antiruido toque solo la luminancia en Lightroom, pero seguro al estar hecha con esa apertura (f3) pues le ha hecho mas daño que bien según parece, y no tienes que sentir abasolutamente nada compañero , aqui se comparten las fotos para eso, para saber donde esta la mejora, si la hay, o se produjo el error, nadie tiene que ofenderse al respecto, al contrario admiro tu sinceridad porque es la manera de poder avanzar y lograr hacer algo decente, un abrazo . Saludos..!! Editado 26 de Mayo de 2017 por pavel251166 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas