Jump to content

Butterfly

pavel251166
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Les dejo esta toma del fin de semana, lo único que encontre, ya me direis que os parece, 

Saludos..!! :1ok:

34770327856_7d3813eb16_c.jpgDSC_1464 by Pável Travieso Hernández, on Flickr

Nikon D7100

105mm

f/3

1/80

ISO 100

PD:

Esa apertura perdiendo pdc para poder aislar el fondo, :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo francamente bien para ese f tan abierto.

El espécimen precioso como siempre. Y buena luz.

Lo único y este es un tema personal... no termino de ver esos tallos y ramas creciendo en horizontal. Casi siempre elijo disparo vertical, y aquí quizá también hubiese probado.

Buen trabajo.

Saludos

Enlace al comentario

La veo francamente bien para ese f tan abierto.

El espécimen precioso como siempre. Y buena luz.

Lo único y este es un tema personal... no termino de ver esos tallos y ramas creciendo en horizontal. Casi siempre elijo disparo vertical, y aquí quizá también hubiese probado.

Buen trabajo.

Saludos

Hola Miguel.

Gracias por tu comentario, probaré lo que me comentas sobre los tallos y ramas creciendo en horizontal ;) , me alegra que te guste.

Saludos..!!

La mari preciosa y en su conjunto me agrada mucho, me da la sensación como si el antirruido te a pasado un poco de factura, buen aporte amigo  :1ok:

Saludos

Hola Joaquin.

Gracias por pasar y dejar tu comentario, sobre lo que me comentas del ruido solo toque muy poco la luminancia en Lightroom, quizas sea eso.

Qué elegancia y porte tiene. Orgullo de mariposa, con cabeza y antenas erguidas. Tiene una pose bien bonita. Preciosa en tonos.

Me gusta mucho.

Saludos

Hola Jose.

Gracias por pasar y dejar tu comentario, me alegra que te guste.

Te diré que encontraste bien y afotaste bien, la mariposa es bien bonita y poca luz tenías a tu disposición por lo que se ve. La mariposa muy elegante y bonita, bien hecho Pável, me gusta! Saludos

Hola Xisco.

Gracias por pasarte y dejar tu comentario, la luz no era ta escasa, la poca apertura es debido a donde estaba, al borde de un barranco donde no podia evitar resaltar el fondo, y para no perder la foto opte por sacrificar pdc para aislar lo mas posible el fondo, me alegra que te guste.

Hola Pavel , el espécimen que nos presentas es precioso, la toma en general la veo muy fina con una luz acertada, buen aporte.

Un saludo

Tomas

Hola Tomás.

Gracias por pasar y dejar tu comentario, me alegra que te guste 

Sólo me pide un fondo que no distraiga...esa mari tan marcial y elegante se merece todo el foco para ella solita.

Bonita compañero.

Saludos,

Gotzon.

Hola Gotzon.

Gracias por pasar y comentar, yo también siento muchísimo no haber podido aislar mas el fondo para poder resaltrala mas a ella :(  , me alegra que te guste.

Enlace al comentario

Menudo ejemplar bonito... con esa cabeza tal altiva.. muy buen trabajo, es para mirar y remirar

Saludos

Ángel

Hola Angel.

Gracias por dejar tu comentario, me alegra que te guste.

Preciosa la mariposa y muy agradables los colores. Se ve muy a gusto. Un saludo.

Hola.

Gracias por tu comentario, me alegra que te guste.

Que chulita ella! Preciosa mariposa y pose muy digna. Muy buena
Saludos
Isabel

Hola Isabel.

Gracias por pasarte y dejar tu parecer, muy contento que te guste.

+1

También veo que el antiruido la dejó un poco "lavada"

saludos.

Hola Jesús.

Gracias por pasarte y comentar, quizas es el efecto de haber tocado la luminancia en Lightroom,

Hola Pavel , que Preciosa mariposa traes , con buena pdc y luz , la parye del fondo de la derecha quizo ponerse presnte  un poco pero en general la veo muy bien ,saludos

Hola Josue.

Gracias por tu comentario, la verdad que una pena ese fondo pero no pude aislarlo más :( , me alegra que te guste.

Enlace al comentario

Hola,

La mari es preciosa, pero así a simple vista yo apostaría a que le has dado una buena dosis de antiruido a todo el conjunto, porque la falta de detalle es notoria. Eso, o un rendimiento muy pobre de la ópticaa f3 (cosa que dudo). El fondo tampoco me termina de convencer. La luz, eso sí, la veo bien.

Lo siento, pero esta no me atrapa, compañero. Espero poder decirte cosas mejores en la próxima.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Hola,

La mari es preciosa, pero así a simple vista yo apostaría a que le has dado una buena dosis de antiruido a todo el conjunto, porque la falta de detalle es notoria. Eso, o un rendimiento muy pobre de la ópticaa f3 (cosa que dudo). El fondo tampoco me termina de convencer. La luz, eso sí, la veo bien.

Lo siento, pero esta no me atrapa, compañero. Espero poder decirte cosas mejores en la próxima.

Saludos,

Pere

Hola Pere.

Gracias por pasarte, dejar tu comentario y consejo, del antiruido toque solo la luminancia en Lightroom, pero seguro al estar hecha con esa apertura (f3) pues le ha hecho mas daño que bien según parece, y no tienes que sentir abasolutamente nada compañero ;) , aqui se comparten las fotos para eso, para saber donde esta la mejora, si la hay,  o se produjo el error, nadie tiene que ofenderse al respecto, al contrario admiro tu sinceridad porque es la manera de poder avanzar y lograr hacer algo decente, un abrazo . :lol:

Editado por pavel251166
Enlace al comentario