Miliu Valencia Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Como acabo de registrarme, aprovecho para saludaros y presentarme. Después de años de reflex analógicas (Nikon, por supuesto), por fin me he pasado al lado oscuro con una D90 con el 18-200 del kit que irá creciendo en breve. Ya os iré enseñando las fotos de la máquina, que me he currado un buen reportaje aprovechando las Fallas. Lo dicho, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grumpy Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Hola paisano. Bienvenido al foro. Has adquirido una gran máquina. Yo la compré en Enero pasado con el objetivo 18 - 105 con VR y me está enseñando muchas cosas, ya que también comencé con una Nikon ( F 50 ) hace diez años y luego he estado bastante tiempo inactivo ( fotográficamente ). Ya iremos comentando. Grumpy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Hola Miliu! Bienvenido al foro y una de mis asignaturas son las Fallas...ya caerán, pero buenos serán esos anticipos de los foreros valencianos, siempre tan activos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Hola Miliu bienvenido al Foro espero que lo pases bien y a ver si estrenamos esa D90 con fotos de las Fallas Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas