luisfe83 Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Buscando contrastes en este paisaje desértico Nikon D5100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/7.1 38.0 mm 1/160 ISO100 Flash (apagado, no disparó) _DSC0078 by Luis Felipe López, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Napoleonquinto Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Un paisaje increible. Pienso que puede dar mucho juego para alguien que pueda sacarselo. Las montañas parecen telas hinchadas con unos pliegues de fantasia. La foto en si es bastante insipida, le falta procesado y la neblina difumina y le resta interes. Yo lo seguiría intentando, el paisaje promete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Hola compañero coincido con mi vecino sobre el procesado, creo que te has quedado "a medias"... limitándome a verla en blanco y negro , yo intentaría un par de cosillas: - Cortar por arriba dejando un tercio de cielo. - Aportar mas contraste en los grises tirando del comando claridad - Con un pincel sobreexponer la zona en penumbras , encontrando un balance con el resto de la imagen. Por ultimo tocar los blancos.. (+) Con esto no solo aportarías mas presencia a las texturas si no también tendríamos realmente buen contraste entre claroscuros. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Hola Luisfe83, me gusta la foto y pienso que tiene mucho potencial, coincido en todo con el compañero Angellpetrilli66 y además una vez todo hablado, la pasaría a color pues creo que el paisaje en color ganaría lo suyo.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 (editado) Hola Luisfe83, me gusta la foto y pienso que tiene mucho potencial, coincido en todo con el compañero Angellpetrilli66 y además una vez todo hablado, la pasaría a color pues creo que el paisaje en color ganaría lo suyo.Un saludo + 1....color Por cierto...¡¡Bienvenido al foro!! Salu2 Editado 24 de Mayo de 2017 por SEIJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NicoWithNikon Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Me encanta la textura suave que da la imagen de las montañas "infladas". Genial. Si creo que sobra mucho cielo, y que en B&N y con mas contraste quedaría genial! Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Yo coincido que el procesado es muy flojo. Parece más un desaturado que un blanco y negro. Luego me sobra bastante foto por la izquierda. Cortaría para hacer coindicir el inicio del cuadrado negro con la esquina inferior izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 buenos días compañero Creo que los compis ya te han dado consejos muy acertados así que solo me paso para pedir un +1 a color y para darte la Bienvenida al foro! Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfe83 Publicado 25 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Muchas gracias por pasar y comentar, encantado de seguir aprendiendo! He probado recortando, con color y modificando el procesado que es mi punto débil. He respetado las lineas diagonales cruzadas en primer plano que me gustan y he levantado un poco las sombras _DSC0078c by Luis Felipe López, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfe83 Publicado 25 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 buenos días compañero Creo que los compis ya te han dado consejos muy acertados así que solo me paso para pedir un +1 a color y para darte la Bienvenida al foro! Gracias por compartir Yo coincido que el procesado es muy flojo. Parece más un desaturado que un blanco y negro. Luego me sobra bastante foto por la izquierda. Cortaría para hacer coindicir el inicio del cuadrado negro con la esquina inferior izquierda. Me encanta la textura suave que da la imagen de las montañas "infladas". Genial. Si creo que sobra mucho cielo, y que en B&N y con mas contraste quedaría genial! Un saludo.- + 1....color Por cierto...¡¡Bienvenido al foro!! Salu2 Hola Luisfe83, me gusta la foto y pienso que tiene mucho potencial, coincido en todo con el compañero Angellpetrilli66 y además una vez todo hablado, la pasaría a color pues creo que el paisaje en color ganaría lo suyo.Un saludo Hola compañero coincido con mi vecino sobre el procesado, creo que te has quedado "a medias"... limitándome a verla en blanco y negro , yo intentaría un par de cosillas: - Cortar por arriba dejando un tercio de cielo. - Aportar mas contraste en los grises tirando del comando claridad - Con un pincel sobreexponer la zona en penumbras , encontrando un balance con el resto de la imagen. Por ultimo tocar los blancos.. (+) Con esto no solo aportarías mas presencia a las texturas si no también tendríamos realmente buen contraste entre claroscuros. Saludos! Un paisaje increible. Pienso que puede dar mucho juego para alguien que pueda sacarselo. Las montañas parecen telas hinchadas con unos pliegues de fantasia. La foto en si es bastante insipida, le falta procesado y la neblina difumina y le resta interes. Yo lo seguiría intentando, el paisaje promete. Muchas gracias por pasar y comentar, encantado de seguir aprendiendo! He probado recortando, con color y modificando el procesado que es mi punto débil. He respetado las lineas diagonales cruzadas en primer plano que me gustan y he levantado un poco las sombras _DSC0078c by Luis Felipe López, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas