Jump to content

Luces y sombras

luisfe83
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un paisaje increible. Pienso que puede dar mucho juego para alguien que pueda sacarselo. Las montañas parecen telas hinchadas con unos pliegues de fantasia. La foto en si es bastante insipida, le falta procesado y la neblina difumina y le resta interes. Yo lo seguiría intentando, el paisaje promete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero coincido con  mi vecino sobre el procesado, creo que te has quedado "a medias"... limitándome a verla en blanco y negro , yo intentaría un par de cosillas:

- Cortar por arriba dejando un tercio de cielo.

- Aportar mas contraste en los grises tirando del comando claridad 

- Con un pincel sobreexponer la zona en penumbras , encontrando un balance con el resto de la imagen.

Por ultimo tocar los blancos.. (+)

Con esto no solo aportarías mas presencia a las texturas si no también tendríamos realmente buen contraste entre claroscuros. 

Saludos!

Enlace al comentario

Hola Luisfe83, me gusta la foto y pienso que tiene mucho potencial, coincido en todo con el compañero

Angellpetrilli66 y además una vez todo hablado, la pasaría a color pues creo que el paisaje en color ganaría

lo suyo.Un saludo

Enlace al comentario

Hola Luisfe83, me gusta la foto y pienso que tiene mucho potencial, coincido en todo con el compañero

Angellpetrilli66 y además una vez todo hablado, la pasaría a color pues creo que el paisaje en color ganaría

lo suyo.Un saludo

+ 1....color

Por cierto...¡¡Bienvenido al foro!!

Salu2 :1good:

Editado por SEIJO
Enlace al comentario

buenos días compañero

Creo que los compis ya te han dado consejos muy acertados así que solo me paso para pedir un +1 a color y para darte la Bienvenida al foro!

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario

Muchas gracias por pasar y comentar, encantado de seguir aprendiendo! He probado recortando, con color y modificando el procesado que es mi punto débil. He respetado las lineas diagonales cruzadas en primer plano que me gustan y he levantado un poco las sombras

34042025624_65965c7505_k.jpg_DSC0078c by Luis Felipe López, en Flickr

Enlace al comentario

buenos días compañero

Creo que los compis ya te han dado consejos muy acertados así que solo me paso para pedir un +1 a color y para darte la Bienvenida al foro!

Gracias por compartir  :9thank:

Yo coincido que el procesado es muy flojo. Parece más un desaturado que un blanco y negro.

Luego me sobra bastante foto por la izquierda. Cortaría para hacer coindicir el inicio del cuadrado negro con la esquina inferior izquierda.

Me encanta la textura suave que da la imagen de las montañas "infladas". Genial.

Si creo que sobra mucho cielo, y que en B&N y con mas contraste  quedaría genial!

Un saludo.-

+ 1....color

Por cierto...¡¡Bienvenido al foro!!

Salu2 :1good:

lo suyo.Un saludo

Hola compañero coincido con  mi vecino sobre el procesado, creo que te has quedado "a medias"... limitándome a verla en blanco y negro , yo intentaría un par de cosillas:

- Cortar por arriba dejando un tercio de cielo.

- Aportar mas contraste en los grises tirando del comando claridad 

- Con un pincel sobreexponer la zona en penumbras , encontrando un balance con el resto de la imagen.

Por ultimo tocar los blancos.. (+)

Con esto no solo aportarías mas presencia a las texturas si no también tendríamos realmente buen contraste entre claroscuros. 

Saludos!

Un paisaje increible. Pienso que puede dar mucho juego para alguien que pueda sacarselo. Las montañas parecen telas hinchadas con unos pliegues de fantasia. La foto en si es bastante insipida, le falta procesado y la neblina difumina y le resta interes. Yo lo seguiría intentando, el paisaje promete.

Muchas gracias por pasar y comentar, encantado de seguir aprendiendo! He probado recortando, con color y modificando el procesado que es mi punto débil. He respetado las lineas diagonales cruzadas en primer plano que me gustan y he levantado un poco las sombras

34042025624_65965c7505_k.jpg_DSC0078c by Luis Felipe López, en Flickr

Enlace al comentario