pedro247 Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Pues probando y probando con una foto que hice en un estudio improvisado en mi casa y luego jugando con la herramienta licuar, esto salió...a ver que os parece. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Muy original el tema y muy lograda la foto, lástima que la industria tabaquera no la vaya a difundir Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MelenaVerde Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Muy original, y sobre todo transmite un mensaje muy convincente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boye Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Muy buena, es bastante complicado licuar el humo, ya lo intenté varias veces.. y nada, creo que lo que ha quedado algo peor es la X Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 jeje guapa guapa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OliV Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 jajaja muy buena!!! Felicidades!! :) Super original, me gusta! :) Porcierto, eres bombero? (por la foto del avatar) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OliV Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 jajaja muy buena!!! Felicidades!! :) Super original, me gusta! :) Porcierto, eres bombero? (por la foto del avatar) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bpb Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 te quedo el experimento muy bien, hoy dejo de fumar, jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedro247 Publicado 26 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 jajaja muy buena!!! Felicidades!! Super original, me gusta! Porcierto, eres bombero? (por la foto del avatar) Gracias por pasar...Fue un día mirando el humo mientras fumaba, y me llegó la inspiración jejeje Si , trabajo de bombero Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedro247 Publicado 26 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 te quedo el experimento muy bien, hoy dejo de fumar, jajaja Jajajaja, la verdad es que invita a dejar de fumar. Pero el vicio es el vicio, que le vamos a hacer... Gracia por pasarte y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedro247 Publicado 26 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 Muy buena, es bastante complicado licuar el humo, ya lo intenté varias veces.. y nada, creo que lo que ha quedado algo peor es la X La verdad es que la X no me ha quedado como quería, pero seguiré experimentando. A ver si sale mejor la próxima (eso espero jajaja) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedro247 Publicado 26 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 Muy original el tema y muy lograda la foto, lástima que la industria tabaquera no la vaya a difundirUn saludo La mandaré a la tabaquera para ver si la quieren (pero creo que no jajaja) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OliV Publicado 27 de Julio de 2009 Compartir Publicado 27 de Julio de 2009 Gracias por pasar...Fue un día mirando el humo mientras fumaba, y me llegó la inspiración jejejeSi , trabajo de bombero Un saludo. Funcionario ya? Ostras que suerte! Mi novio lleva dos años opositando... y este año con lo de los psicos, le han hecho la putada, sino estaba dentro.. pero bueno.. Y lo de hacer fotos a fuegos que? No te anima? He visto fotos espectaculares de fuegos!! Cuando él entre, a algún fueguecillo pequeño si que me escaparé! Saludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Jo ! pues sigue jugando asi, me parece genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masivi Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Muy buena! Ahora a ver si la ponen en las cajetillas de tabaco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pecci Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Jeje, te ha quedado wapa, wapa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roman Benito Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Hola, el efecto del humo lo podrias lograr en Photoshop, haciendo una capa nueva y usando el plugin KPT fluid. Borrarias el humo original y creas un humo artificial con el KPT, y despues modelas la figura en varias capas con un pincel de borde desvanecido y en diferentes tipos de exposicion de capa. No obstante esta resultona tu imagen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedro247 Publicado 14 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Hola, el efecto del humo lo podrias lograr en Photoshop, haciendo una capa nueva y usando el plugin KPT fluid.Borrarias el humo original y creas un humo artificial con el KPT, y despues modelas la figura en varias capas con un pincel de borde desvanecido y en diferentes tipos de exposicion de capa. No obstante esta resultona tu imagen. Gracias por el consejo...a ver si probando con el plugin que me comentas me queda mejor la proxima vez que juegue con umo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelGT Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Muy buena, la foto y el mensaje. Guarda el copyright que podría servir perfectamente para una campaña antitabaco. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.