Jump to content

El tabaco mata

pedro247

Publicaciones recomendadas

• 4 meses más tarde...
Muy buena, es bastante complicado licuar el humo, ya lo intenté varias veces.. y nada, creo que lo que ha quedado algo peor es la X

La verdad es que la X no me ha quedado como quería, pero seguiré experimentando. A ver si sale mejor la próxima (eso espero jajaja)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar...Fue un día mirando el humo mientras fumaba, y me llegó la inspiración jejeje

Si , trabajo de bombero

Un saludo.

Funcionario ya? Ostras que suerte! Mi novio lleva dos años opositando... y este año con lo de los psicos, le han hecho la putada, sino estaba dentro.. pero bueno..

Y lo de hacer fotos a fuegos que? No te anima? He visto fotos espectaculares de fuegos!! Cuando él entre, a algún fueguecillo pequeño si que me escaparé!

Saludosss :(

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola, el efecto del humo lo podrias lograr en Photoshop, haciendo una capa nueva y usando el plugin KPT fluid.

Borrarias el humo original y creas un humo artificial con el KPT, y despues modelas la figura en varias capas con un pincel de borde desvanecido y en diferentes tipos de exposicion de capa.

No obstante esta resultona tu imagen.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Hola, el efecto del humo lo podrias lograr en Photoshop, haciendo una capa nueva y usando el plugin KPT fluid.

Borrarias el humo original y creas un humo artificial con el KPT, y despues modelas la figura en varias capas con un pincel de borde desvanecido y en diferentes tipos de exposicion de capa.

No obstante esta resultona tu imagen.

Gracias por el consejo...a ver si probando con el plugin que me comentas me queda mejor la proxima vez que juegue con umo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...