joscello Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 (editado) En vista que internet no me deja abrir mi flickr re subo pero con dos imagenes apiladas el arbolito anterior con los ajustes que me sugirieron espero que lo haya mejorado aunque 250 k baja resolucion .Pd: si entran a mi cuenta de flickr la subí se ve mejor que aquí no puedo copiar el link cuando me deje lo cargo aquihttps://www.flickr.com/photos/joscello/34849352505/ PD 2: por fin Ya logre cambiar la foto borren lo de arriba Arbolin de piña 2 by Josue Rosas, en Flickr Editado 24 de Mayo de 2017 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Hola Josué, Aquí la compresión ha causado estragos, pero en Flickr luce más que bien. Sigo pensando lo mismo que en la otra: que a esta imagen minimalista le vendría bien nivelarla con referencia al tallo, aunque no sé yo si tras hacerlo te comerías mucho lienzo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 23 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Hola Josué, Aquí la compresión ha causado estragos, pero en Flickr luce más que bien. Sigo pensando lo mismo que en la otra: que a esta imagen minimalista le vendría bien nivelarla con referencia al tallo, aunque no sé yo si tras hacerlo te comerías mucho lienzo. Saludos, Pere Hola Pere cuando dices (Nivelarlo con referencia al tallo ) te refieres que este mas en vertical? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Hola Josue, esta me gusta mas, las has dejado mas apañada. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Hola Josue. Opino como Tomás, esta mejor, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Pues yo seré un poco diferente pero me gusta mas la suavidad de la primera Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Pues yo seré un poco diferente pero me gusta mas la suavidad de la primera Saludos Ya somos dos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 24 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Hola Josue, esta me gusta mas, las has dejado mas apañada. Un saludo Tomas Gracias Tomas me alegro un saludo Hola Josue. Opino como Tomás, esta mejor, buen trabajo. Saludos..!! Gracias pavel , Saludos Pues yo seré un poco diferente pero me gusta mas la suavidad de la primera Saludos A mi también jaja¡ saludos Quin Ya somos dos. Un saludo. Lo mismo digo , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Hola Pere cuando dices (Nivelarlo con referencia al tallo ) te refieres que este mas en vertical? Sí, a eso mismo me refería. Ponerla tan derecha cómo se pueda la simplificaría aún más y acentiaría el toque minimalista. Pero no deja de ser una forma de verla cómo otras muchas que pueden haber. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 24 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Sí, a eso mismo me refería. Ponerla tan derecha cómo se pueda la simplificaría aún más y acentiaría el toque minimalista. Pero no deja de ser una forma de verla cómo otras muchas que pueden haber. Saludos, Pere Ok , ya entendí si lo pensé después , gracias por la respuesta y demás , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Pues...yo voto por esta, al fin de al cabo el sujeto (ese arbolillo tan majo) se ve más claro y definido. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 25 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Pues...yo voto por esta, al fin de al cabo el sujeto (ese arbolillo tan majo) se ve más claro y definido. Saludos, Gotzon. Gracias Gotzon , me alegro que te guste , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas