Jump to content

Arbolin de piñas (Rectificado )

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En vista que internet no me deja abrir mi flickr re subo pero con dos imagenes apiladas el arbolito anterior con los ajustes que me sugirieron espero que lo haya mejorado aunque 250 k baja resolucion .

Pd: si entran a mi cuenta de flickr la subí se ve mejor que aquí no puedo copiar el link cuando me deje lo cargo aqui
https://www.flickr.com/photos/joscello/34849352505/

PD 2: por fin Ya logre cambiar la foto borren lo de arriba :lol:

34849352505_aefc2769c5_c.jpgArbolin de piña 2 by Josue Rosas, en Flickr

Editado por joscello
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josué,

Aquí la compresión ha causado estragos, pero en Flickr luce más que bien. Sigo pensando lo mismo que en la otra: que a esta imagen minimalista le vendría bien nivelarla con referencia al tallo, aunque no sé yo si tras hacerlo te comerías mucho lienzo.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Hola Josué,

Aquí la compresión ha causado estragos, pero en Flickr luce más que bien. Sigo pensando lo mismo que en la otra: que a esta imagen minimalista le vendría bien nivelarla con referencia al tallo, aunque no sé yo si tras hacerlo te comerías mucho lienzo.

Saludos,

Pere

Hola Pere cuando dices (Nivelarlo con referencia al tallo ) te refieres que este mas en vertical?
Enlace al comentario

Hola Josue, esta me gusta mas, las has dejado mas apañada.

Un saludo

Tomas

Gracias Tomas me alegro un saludo

Hola Josue.

Opino como Tomás, esta mejor, buen trabajo.

Saludos..!! :1ok:

Gracias pavel , Saludos

Pues yo seré un poco diferente pero me gusta mas la suavidad de la primera ;)

Saludos

A mi también jaja¡ saludos Quin

Ya somos dos.

Un saludo.

Lo mismo digo , Saludos
Enlace al comentario

Hola Pere cuando dices (Nivelarlo con referencia al tallo ) te refieres que este mas en vertical?

Sí, a eso mismo me refería. Ponerla tan derecha cómo se pueda la simplificaría aún más y acentiaría el toque minimalista. Pero no deja de ser una forma de verla cómo otras muchas que pueden haber.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Sí, a eso mismo me refería. Ponerla tan derecha cómo se pueda la simplificaría aún más y acentiaría el toque minimalista. Pero no deja de ser una forma de verla cómo otras muchas que pueden haber.

Saludos,

Pere

Ok , ya entendí si lo pensé después , gracias por la respuesta y demás , Saludos
Enlace al comentario