NORGARCIA2013 Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Se me ocurrió probar el HDR en esta fotografía, y obtuve este resultado. FERRO 20-05-17 31 by NORBERTO GARCIA, en Flickr Esta otra es sin HDR. FERRO 20-05-17 42 by NORBERTO GARCIA, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepelu Delgado Publicado 26 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2017 Los resultados como pruebas de edición son buenos, pero los que son las imágenes, trasmiten poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TLuke Publicado 26 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2017 Increíbles! pero al usar la larga exposición no se vería el rastro del movimiento del haz de luz de la izquierda? o cómo están hechas. Perdona mi ignorancia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danguevi Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Increíbles! pero al usar la larga exposición no se vería el rastro del movimiento del haz de luz de la izquierda? o cómo están hechas. Perdona mi ignorancia No todas las fotos nocturnas son de larga exposición. Menos en hd... Buena toma pero salen unos flares de las farolas en el lado izquierdo que igual con el parasol del objetivo los hubieses eliminado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luli2000 Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Para mi gusto la iluminación de la primera está mejor controlada, pero la segunda foto está mejor compuesta. Aunque es cierto que hay que darle otra vuelta a la idea. Creo. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anniro Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 A mi personalmente, me gusta más la primera, por lo menos a mi me transmite esa sensacion de estar viva la foto, los colores estan muy acentuados y está desde mi punto de vista bien cuadrada la toma en general. Felicidades por la foto, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.