RAMON MUNOZ Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Os dejo esta fotografía, que fue seleccionada finalista en el pasado Concurso Internacional de Fotografía "Félix Rodríguez de la Fuente", la tomé en los Andes, y las montañas que se ven son los Nevados Cuyoc de más de cinco mil metros de altura, en la Cordillera de Huayhuash (Perú). Ya me diréis que os parece.... Saludos DSC0485 Atardecer sobre los Nevados Cuyoc desde el campamento en la Quebrada Huanacpatay (4326 m) - Cordillera de Huayhuash by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 70-300 f/4.5-5.6G ED VR Distacia focal: 135 mm Diafragma: f/8 Velocidad de obturación: 1/125 ISO: 500 Modo de exposición: Manual, Con trípode. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 muy chula si señor ¡¡¡¡ la parte de sombra de abajo a la derecha no se pudo aclarar un pelin ? pienso que entonces seria monumental¡¡¡¡? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitiMan Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Tremenda. Me encanta como has dividido la foto en 3 espacios: sombra, montaña y cielo. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gilaferdez Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 preciosa Ramón...me recuerda a la de los fondos de pantalla de los Mac del Parque de Yosemite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 25 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 (editado) muy chula si señor ¡¡¡¡ la parte de sombra de abajo a la derecha no se pudo aclarar un pelin ? pienso que entonces seria monumental¡¡¡¡? Pues es que no la he procesado mucho, solo usé desde Raw los controles básicos, exposición, contraste, brillo, y poco más. No hice procesados por parte ni nada parecido. La sombra es la que da la noche en la parte baja de la montaña. Gracias por pasar y por el comentario. Un saludo Tremenda. Me encanta como has dividido la foto en 3 espacios: sombra, montaña y cielo. Felicidades! Gracias por tus palabras y me alegra que te guste. Un saludo preciosa Ramón...me recuerda a la de los fondos de pantalla de los Mac del Parque de Yosemite No tengo Mac, pero yo la tengo de fondo de pantalla. Gracias por el halago. Un saludo Editado 25 de Mayo de 2017 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Pues muy bien seleccionada porque la toma lo merece. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 28 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 Pues muy bien seleccionada porque la toma lo merece. Un saludo. Luis. Gracias Luis, por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manelrubi Publicado 28 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 Hola Ramon que quiere que te diga a mi me encanta dan vertigos al verla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Si fue finalista por algo será. Yo creo que tus fotos de montañas tienen mucha "alma"...sentimiento y pasión. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 29 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Hola Ramon que quiere que te diga a mi me encanta dan vertigos al verla. Un saludo Me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Si fue finalista por algo será. Yo creo que tus fotos de montañas tienen mucha "alma"...sentimiento y pasión. G Gracias J.Ramón, por esas palabras, y efectivamente, sentimiento y pasión, siempre pongo en la montaña. Un fuerte abrrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 6 de Junio de 2017 Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 Que te vamos a decir que no haya dicho el jurado que la selecciono. Para mi es fantástica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 8 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 Que te vamos a decir que no haya dicho el jurado que la selecciono. Para mi es fantástica. Saludos. Gracias por pasar y comentar. Me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xleyba Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Esta tiene todo lo que me pareció que le faltaba a la otra que te he criticado. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 12 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Esta tiene todo lo que me pareció que le faltaba a la otra que te he criticado. Muy buena. Me alegro que esta te guste. Gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas