Jump to content

Atardecer en magenta

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta fotografía, que fue seleccionada finalista en el pasado Concurso Internacional de Fotografía "Félix Rodríguez de la Fuente", la tomé en los Andes, y las montañas que se ven son los Nevados Cuyoc de más de cinco mil metros de altura, en la Cordillera de Huayhuash (Perú). Ya me diréis que os parece.... Saludos

20230266275_8b4954be5f_b.jpgDSC0485 Atardecer sobre los Nevados Cuyoc desde el campamento en la Quebrada Huanacpatay (4326 m) - Cordillera de Huayhuash by Ramón Muñoz, en Flickr

Cámara: NIKON D800

Objetivo: AF-S NIKKOR 70-300 f/4.5-5.6G ED VR

Distacia focal: 135 mm

Diafragma: f/8

Velocidad de obturación: 1/125

ISO: 500

Modo de exposición: Manual, Con trípode.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy chula  si señor ¡¡¡¡  la parte de sombra de abajo a la derecha no se pudo aclarar un pelin ? pienso que  entonces seria monumental¡¡¡¡?

Enlace al comentario

muy chula  si señor ¡¡¡¡  la parte de sombra de abajo a la derecha no se pudo aclarar un pelin ? pienso que  entonces seria monumental¡¡¡¡?

Pues es que no la he procesado mucho, solo usé desde Raw los controles básicos, exposición, contraste, brillo, y poco más. No hice procesados por parte ni nada parecido. La sombra es la que da la noche en la parte baja de la montaña. Gracias por pasar y por el comentario. Un saludo

Tremenda. Me encanta  como has dividido la foto en 3 espacios: sombra, montaña y cielo.

Felicidades!

Gracias por tus palabras y me alegra que te guste. Un saludo

preciosa Ramón...me recuerda a la de los fondos de pantalla de los Mac del Parque de Yosemite ;)

No tengo Mac, pero yo la tengo de fondo de pantalla. Gracias por el halago. Un saludo

Editado por RAMON MUNOZ
Enlace al comentario

Hola Ramon

que quiere que te diga a mi me encanta dan vertigos al verla.

Un saludo

Me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo

Si fue finalista por algo será. Yo creo que tus fotos de montañas tienen mucha "alma"...sentimiento y pasión.

G

Gracias J.Ramón, por esas palabras, y efectivamente, sentimiento y pasión, siempre pongo en la montaña. Un fuerte abrrazo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...