Jump to content

Amaneciendo.


Antonioramos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, os dejo esta foto de un amanecer, la verdad es que no gusta mucho madrugar los fines de semanas, pero creo que merece la pena captar esa luz que tiene, gracias por pasaros, un saludo.

 

34780732915_bfd662b8ba_c.jpg2017-05-20_09-10-45 by antonio ramos prado, en Flickr

 

 






  • 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

  • ƒ/8.0

  •  

  • 18.0 mm

  • 1/20

  •  

  • 100

  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios.....me he tenido que poner las gafas de sol .... en serio.

 

No se como la habras procesado, pero esta reluciente. Incluso con este fondo blanco.

 

Tiene un punto que atrae. Sera lo diferente del procesado.

Pero por otro lado.Esa diferencia tambien hace que heche en falta los negros.

Te los has comido todos.

Eso si.Con ellos.Tambien tienes otra fotografia. Tu eliges

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo coincido con los dos compañeros anteriores, compo bonita, procesado un tanto raro.

Saludos.

De acuerdo.

Solo que el procesado, raro... pero me sorprende y me gusta.

Primero he pensado: ¿de que parte del planeta debe de ser esa luz?

... entiendo que de Badajoz... pero me la cuelas en cuaquier espacio más tropical.

Saludos Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me había fijado al entrar en el usuario y he pensado que era de @Asturcolchonero, jajaja... casi se me funden los bastones.

 

La foto tiene su punto pero el procesado creo que está pasadísimo. Si es lo que buscabas, nada que decir. Si buscabas que fuera fiel a la realidad, me temo que, sin haber visto el amanecer, está lejos de lo que sería excepto que fuera un amanecer en Venus.

 

Le pegaría un pequeño corte por la izquierda para hacer coincidir el inicio de la orilla con el canto de la foto.

 

Gracias por compartir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios.....me he tenido que poner las gafas de sol .... en serio.

 

No se como la habras procesado, pero esta reluciente. Incluso con este fondo blanco.

 

Tiene un punto que atrae. Sera lo diferente del procesado.

Pero por otro lado.Esa diferencia tambien hace que heche en falta los negros.

Te los has comido todos.

Eso si.Con ellos.Tambien tienes otra fotografia. Tu eliges

 

Hola compañero buen día.

 

La composición es muy bonita, me agrada. Lo que no termina de convencerme son los colores. Pero muy bonito cuadro.

 

Saludos.

 

De acuerdo.

Solo que el procesado, raro... pero me sorprende y me gusta.

Primero he pensado: ¿de que parte del planeta debe de ser esa luz?

... entiendo que de Badajoz... pero me la cuelas en cuaquier espacio más tropical.

Saludos Antonio

 

+1 raro, pero me gusta.

 

Muchísimo más "raro" que los míos  :lol:  :lol:  :lol: ................pero me encanta :bravo:

 

me gusta esos colores, la hacen casi irreal, es lo que la hace original.

gracias por compartir

Saludos

 

Un procesado original... pero me gusta!

 

No me había fijado al entrar en el usuario y he pensado que era de @Asturcolchonero, jajaja... casi se me funden los bastones.

 

La foto tiene su punto pero el procesado creo que está pasadísimo. Si es lo que buscabas, nada que decir. Si buscabas que fuera fiel a la realidad, me temo que, sin haber visto el amanecer, está lejos de lo que sería excepto que fuera un amanecer en Venus.

 

Le pegaría un pequeño corte por la izquierda para hacer coincidir el inicio de la orilla con el canto de la foto.

 

Gracias por compartir.

Gracias por pasaros y echar un ratito de vuestro tiempo en comentar. El procesado esta buscado así intencionadamente, para mi la fotografía no debe ser siempre fiel a la realidad, sino también procesar imágenes agradables de ver, por lo que ya entran los gustos de cada uno, aquí veo que unos si y otros no, y todos tan respetable en su opinión, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...