Asturcolchonero Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 (editado) De la misma serie "Paseo en la playa" tengo también a estos niños "Jugando en la Playa" que CREO (¿?¿?) quedó bastante lograda.................... Me gustaría saber qué os parece,claro . Como siempre, aconsejo verla en Flickr . Niños Jugando en la playa by JTVfoto, en Flickr EDITO ((se me habían olvidado los exif) Nikon D3100 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/8.0 220.0 mm 1/400 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 24 de Mayo de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Hola compañero buenos días. Me gusta el tono que tiene el mar, y el ver a los niños jugar, me haces recordar parte de mi infancia que así me la pasaba. :D Y técnicamente no tengo nada qué decir, me agrada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 24 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Hola compañero buenos días. Me gusta el tono que tiene el mar, y el ver a los niños jugar, me haces recordar parte de mi infancia que así me la pasaba. :D Y técnicamente no tengo nada qué decir, me agrada. Saludos. Me alegro,Matus. Gracias..........yo también "era" uno de esos niños..........¡¡¡ ay que mayor soy ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanFontana Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Me mola mucho, pero creo que si predominan colores Sepia, ese verde tan vivo tiene que estar más apagado, a mi me choca rompiendo esos dorados. Los otros dos colores de bañadores los veo acordes, sobretodo el blanco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 24 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Me mola mucho, pero creo que si predominan colores Sepia, ese verde tan vivo tiene que estar más apagado, a mi me choca rompiendo esos dorados. Los otros dos colores de bañadores los veo acordes, sobretodo el blanco. Ja,ja,ja.....pues........eran así ((ese niño del verde llevaba un pantalón "fosforito" que hasta molestaba a la vista)) En cuanto al blanco......no veo ningún blanco...era "azulito". Gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanFontana Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 En cuanto al blanco......no veo ningún blanco...era "azulito". Gracias por pasarte y comentar. Pues tienes razón, yo haciéndome cálculos pensaba que era un blanco apagadillo por mojarse, que ya sabemos que se ponen como grises claros al pegarse a la piel. Son muy traicioneros los bañadores blancos mojados. xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 24 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Pues tienes razón, yo haciéndome cálculos pensaba que era un blanco apagadillo por mojarse, que ya sabemos que se ponen como grises claros al pegarse a la piel. Son muy traicioneros los bañadores blancos mojados. xD Sobre todo en "ellas" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 a pesar de estos dorados me gusta.. hasta la situación de los críos es bastante buena. al final tendremos un Sorolla del Cantabrico! Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Está clarísimo. El Cantábrico es naranja. La foto tiene su encanto. 3 sujetos, repartidos equilibradamente, hora dorada... De todas formas, creo que le falta algún elemento sorprendente para que sea WOW. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 25 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 a pesar de estos dorados me gusta.. hasta la situación de los críos es bastante buena. al final tendremos un Sorolla del Cantabrico! Saludos Berto ja,ja,ja,....Gracias Berto Está clarísimo. El Cantábrico es naranja. La foto tiene su encanto. 3 sujetos, repartidos equilibradamente, hora dorada... De todas formas, creo que le falta algún elemento sorprendente para que sea WOW. Gracias por compartir. ?que le falta?Una ballena saltando por encima de ellos?? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 ?que le falta?Una ballena saltando por encima de ellos?? Gracias. Dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas