joscello Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 (editado) Aprovechando que internet me deja subo esta que son las mas frecuentes por aqui , todas las que encuentro estan en pleno jaleo y dispongo de pocos segundo para ubicarlas y hay otras que ni pintandome las tomo pasan por mi cabeza, espero que entretenga , saludos En la Brega by Josue Rosas, en Flickr Editado 24 de Mayo de 2017 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Muy buena, si señor, preciosa modelo y bien retratada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Bonita toma, además de momento, se ponía las botas de néctar el bicho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 (editado) Preciosa modelo y me encanta la luz sobre ella. Buena foto desde luego. Un saludo. Editado 24 de Mayo de 2017 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Hola Josue, preciosa modelo nos traes, te quedo muy fina de luz , compo y fondo, buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Vives en el paraíso bicheril.. Menudas estampas gastas.. Buen y precioso ejemplar. Bien retratado muy completa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Preciosa esa mari y magnifica la toma en plena actividad, Todo muy bueno... a ver si nos mandas algunas de esas para ver si crían por aquí... Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Hola Josue. Te digo lo mismo que Miguel, menudo paraiso teneis por alli, la foto es muy buena, la modelo bella y muy bien ejecutada. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Para mi gusto, una imagen redonda. Luz, tonos y textura de la mari niquelados. Un buen fondo rico en tonos e intensidades. Y con el añadido del posadero emergiendo de la nada. Realmente no me gustan absolutamente nada los posaderos al uso, cortados en el encuadre, siendo parte integral del conjunto 'sujeto+posadero'. Me recuerdan inmediatamente a los bruscos cortes de patas de cualquier ave zancuda, resultando de una merma notable de estética. Esta imagen por ello la veo tan redonda. Todo queda dentro del encuadre, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Hola Josué, enhorabuena, cierto que todos los elementos en ella suman, buen trabajo in situ y muy bien trabajada en procesado para darle esa suavidad a la toma en general y contundencia a la mariposa en particular. Enhorabuena :1good: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 25 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Muy buena, si señor, preciosa modelo y bien retratada Bonita toma, además de momento, se ponía las botas de néctar el bicho. Saludos Preciosa modelo y me encanta la luz sobre ella. Buena foto desde luego. Un saludo. Hola Josue, preciosa modelo nos traes, te quedo muy fina de luz , compo y fondo, buen aporte. Un saludo Tomas Vives en el paraíso bicheril.. Menudas estampas gastas.. Buen y precioso ejemplar. Bien retratado muy completa. Saludos Preciosa esa mari y magnifica la toma en plena actividad, Todo muy bueno... a ver si nos mandas algunas de esas para ver si crían por aquí... Saludos Ángel Hola Josue. Te digo lo mismo que Miguel, menudo paraiso teneis por alli, la foto es muy buena, la modelo bella y muy bien ejecutada. Saludos..!! Para mi gusto, una imagen redonda. Luz, tonos y textura de la mari niquelados. Un buen fondo rico en tonos e intensidades. Y con el añadido del posadero emergiendo de la nada. Realmente no me gustan absolutamente nada los posaderos al uso, cortados en el encuadre, siendo parte integral del conjunto 'sujeto+posadero'. Me recuerdan inmediatamente a los bruscos cortes de patas de cualquier ave zancuda, resultando de una merma notable de estética. Esta imagen por ello la veo tan redonda. Todo queda dentro del encuadre, Saludos Hola Josué, enhorabuena, cierto que todos los elementos en ella suman, buen trabajo in situ y muy bien trabajada en procesado para darle esa suavidad a la toma en general y contundencia a la mariposa en particular. Enhorabuena :1good: Me alegra que sea de su agrado , gracias a todos por pasar y comentar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 ¡Vaya bicho majo para esta maravilla de foto! Está redondita toda ella, cual tarta. Y el posadero naciendo de la nada es la guinda. Muy buena. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Sin desperdicio, redonda y visualmente impecable. Bien buena, si señor. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 27 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 ¡Vaya bicho majo para esta maravilla de foto! Está redondita toda ella, cual tarta. Y el posadero naciendo de la nada es la guinda. Muy buena. Saludos, Pere Sin desperdicio, redonda y visualmente impecable. Bien buena, si señor. Saludos, Gotzon. Gracias , me alegro que les guste , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas