Jump to content

En La Brega

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aprovechando que internet me deja subo esta que son las mas frecuentes por aqui , todas las que encuentro estan en pleno jaleo y dispongo de pocos segundo para ubicarlas y hay otras que ni pintandome las tomo pasan por mi cabeza, espero que entretenga , saludos

33963710934_6b86746896_b.jpgEn la Brega by Josue Rosas, en Flickr

Editado por joscello
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto, una imagen redonda. Luz, tonos y textura de la mari niquelados. Un buen fondo rico en tonos e intensidades. Y con el añadido del posadero emergiendo de la nada. Realmente no me gustan absolutamente nada los posaderos al uso, cortados en el encuadre, siendo parte integral del conjunto 'sujeto+posadero'. Me recuerdan inmediatamente a los bruscos cortes de patas de cualquier ave zancuda, resultando de una merma notable de estética. Esta imagen por ello la veo tan redonda. Todo queda dentro del encuadre, 

Saludos

Enlace al comentario

Muy buena, si señor, preciosa modelo y bien retratada  :1good:

Bonita toma, además de momento, se ponía las botas de néctar el bicho.

Saludos

Preciosa modelo y me encanta la luz sobre ella. Buena foto desde luego.

Un saludo.

Hola Josue, preciosa modelo nos traes, te quedo muy fina de luz , compo y fondo, buen aporte.

Un saludo

Tomas

Vives en el paraíso bicheril..

Menudas estampas gastas..

Buen y precioso ejemplar. Bien retratado muy completa.

Saludos

Preciosa esa mari y magnifica la toma en plena actividad, Todo muy bueno... a ver si nos mandas algunas de esas para ver si crían  por aquí...

Saludos

Ángel

Hola Josue.

Te digo lo mismo que Miguel, menudo paraiso teneis por alli, la foto es muy buena, la modelo bella y muy bien ejecutada.

Saludos..!! :1ok:

Para mi gusto, una imagen redonda. Luz, tonos y textura de la mari niquelados. Un buen fondo rico en tonos e intensidades. Y con el añadido del posadero emergiendo de la nada. Realmente no me gustan absolutamente nada los posaderos al uso, cortados en el encuadre, siendo parte integral del conjunto 'sujeto+posadero'. Me recuerdan inmediatamente a los bruscos cortes de patas de cualquier ave zancuda, resultando de una merma notable de estética. Esta imagen por ello la veo tan redonda. Todo queda dentro del encuadre, 

Saludos

Hola Josué, enhorabuena, cierto que todos los elementos en ella suman, buen trabajo in situ y muy bien trabajada en procesado para darle esa suavidad a la toma en general y contundencia a la mariposa en particular. Enhorabuena :1good: :1good:

Me alegra que sea de su agrado , gracias a todos por pasar y comentar, saludos

Enlace al comentario

¡Vaya bicho majo para esta maravilla de foto! Está redondita toda ella, cual tarta. Y el posadero naciendo de la nada es la guinda. Muy buena.

Saludos,

Pere

Sin desperdicio, redonda y visualmente impecable. Bien buena, si señor.

Saludos,

Gotzon.

Gracias , me alegro que les guste , saludos
Enlace al comentario