angel_bcn Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Hola compañeros Hoy dejo esta toma de ayer, es la primera decente que hago de esta variedad, el fondo es el que había, he intentado hacer alguna cosa, pero he desistido para no fastidiarla. Para variar es a pleno sol y he mirado de que las luces fueran mas o menos aceptables. Espero que guste y vuestras siempre deseadas y bien recibidas criticas y consejos Saludos Ángel DSC_0595-Editar by Angel bcn, en Flickr Nikon D5100 105.0 mm f/2.8 ƒ/5.6 105.0 mm 1/2500 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 La foto te ha quedado bien, a mi e gusta, algunas cosas que pulir pero dosas sin demasiada importancia. Lo que intuyo ( aunque no me hagas mucho caso que mi bola de cristal ultimamente está empañada ) es que es un recorte. Lo digo porque viendo la pdc que has sacado con esa F... y viendo la velocidad te daba margen para subir la F y acercarte mas. Claro, eso si, si la mari se deja . En conjunto m gusta, la verdad. Mejoras a pasos agigantados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Buenas Ángel, Personalmente esta es una de las maris que más me gustan. No es que sea espectacular (la mari, digo) pero esas manchas y el ribete rosa de las alas me encandilan. Y si además de gustarme esa mari, resulta que está bien fotografiada, pues me gusta la foto. El posadero es sencillamente bonito. El fondo me genera alguna duda, por la semenjanza con uno a lo gaussiano, pero si es el que había pues no quedaba sino aprovecharlo y centrarse en la mari, que está de lujo. Veo que van apareciendo atrevimientos a pleno sol y con buenos resultados, lo cual es muy de mi agrado. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 24 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 La foto te ha quedado bien, a mi e gusta, algunas cosas que pulir pero dosas sin demasiada importancia. Lo que intuyo ( aunque no me hagas mucho caso que mi bola de cristal ultimamente está empañada ) es que es un recorte. Lo digo porque viendo la pdc que has sacado con esa F... y viendo la velocidad te daba margen para subir la F y acercarte mas. Claro, eso si, si la mari se deja . En conjunto m gusta, la verdad. Mejoras a pasos agigantados. Un saludo. gracias por el comentario. Como suelo disparar sobre la marcha, aquí te pillo aquí te mato, intento buscar un F lo mas bajo posible para desenfocar el fondo y por lo general disparo en prioridad de abertura, por eso salio esa velocidad exagerada. Por otra parte como dices, el problema suele ser cuando están tan activas, que a la que te acercas se van como alma que lleva el diablo, aunque luego regresan, así que ya he aprendido a tener paciencia y esperar el regreso y así ir probando a ver que sale. Tu bola de cristal no te engaña, tiene recorte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 La foto te ha quedado bien, a mi e gusta, algunas cosas que pulir pero dosas sin demasiada importancia. Lo que intuyo ( aunque no me hagas mucho caso que mi bola de cristal ultimamente está empañada ) es que es un recorte. Lo digo porque viendo la pdc que has sacado con esa F... y viendo la velocidad te daba margen para subir la F y acercarte mas. Claro, eso si, si la mari se deja . En conjunto m gusta, la verdad. Mejoras a pasos agigantados. Un saludo. Coincido con el maestro.. Algunas cosas por pulir pero.. evolucionas que da gusto.. Animo.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 24 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Buenas Ángel, Personalmente esta es una de las maris que más me gustan. No es que sea espectacular (la mari, digo) pero esas manchas y el ribete rosa de las alas me encandilan. Y si además de gustarme esa mari, resulta que está bien fotografiada, pues me gusta la foto. El posadero es sencillamente bonito. El fondo me genera alguna duda, por la semenjanza con uno a lo gaussiano, pero si es el que había pues no quedaba sino aprovecharlo y centrarse en la mari, que está de lujo. Veo que van apareciendo atrevimientos a pleno sol y con buenos resultados, lo cual es muy de mi agrado. Saludos, Pere Gracias Pere Suelo disparar casi siempre a pleno sol, para mi desgracia, y a bichos muy activos. El fondo ... pues sencillo, es la tierra de un camino, no había más, se poso en un diente de león al ladito mismo sin más opciones que eso o contraluz salvaje. En fin.. no había ni desenfoque que hacer, como mucho tratar de que fuera lo mas suave posible Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Hola Angel. Ya te han comentado sobre la técnica lo gurús, y afirmo lo que ellos te aconsejan, ya se ven resultados, la perseverancia, las ganas y la dedicación siempre dan frutos, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Hola Angel , Bonita Mari, una luz fuerte pero controlada en parte , el fondo no le va nada bien hace un contraste raro, soso para mi no es el mejor , la mari me gusta su pdc , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 25 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Hola Angel , Bonita Mari, una luz fuerte pero controlada en parte , el fondo no le va nada bien hace un contraste raro, soso para mi no es el mejor , la mari me gusta su pdc , saludos Gracias Josue, intente cambiar el fondo, pero quedaba peor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2017 Estas pilladas primera hora suelen ser la mar de majas y se dejan cambiar de posadero...pero hay que tener una vista de cuidado. Sólo esa luz tan dura. Al fondo le daba unos puntos de control para no dejarlo tan plano. Buena caza de todos modos. Saludos Ángel, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 26 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2017 Hola Angel, veo que la evolucion es paulatina y sin pausas, el fondo un poco plano y soso, lo demas se ve correcto. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 26 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2017 Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas