-Zoku- Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 (editado) Buenas!! esta foto pertenece a una serie que estoy haciendo con mi compañera. Se llama ERRANTES...estamos haciendo un ejercicio fotográfico para usar la larga exposición en nuestras fotos más allá de las sedas marinas y demás. Usar la técnica para hacer otras cosas digamos, la idea es buscar figuras humanas en diferentes entornos como espectros y demás con el nexo común de la larga expo como digo. A ver que les parece esta. (No es un ByN "puro" por asi decirlo pero creí que era el mejor sitio para ponerla) Errantes by Javier Aguilar Martinez, en Flickr Editado 24 de Mayo de 2017 por -Zoku- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Intrigante, y sí, la mano parece a color, diría que es un ¿ desaturado selectivo? Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 24 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 (editado) Intrigante, y sí, la mano parece a color, diría que es un ¿ desaturado selectivo? Salu2. Gracias! me alegra que te guste. No exactamente, por un lado es que se ve iluminado de esa forma porque se está usando tambien algo de lightpainting...con una linterna por detrás del reflector que sirve de pantalla para hacer el efecto se fué moviendo la linterna para ilumnar por eso hay zonas distintas que se ve que pillan otros tonos como bien comentas. El color que comentaba es que es uno de los degradados que usa el LR en el Analog efex pro 2 que lleva cierta dominante de color que me gusta usar como base y luego ajustarlo a mi gusto para estas fotos que le da un toque distinto. un saludo!! Editado 24 de Mayo de 2017 por -Zoku- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Pues me gusta la idea es buena y el resultado que consigues esta muy chulo, he visto el resto el álbum en flickr y realmente es fantástico. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 25 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Muchas gracias por tus palabras! me alegra mucho que te haya gustado la idea y el resultado, a ver que más va saliendo. Gracias por comentar, un saludo!! :) Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Hola Zoku. Tal vez esté un pelín encajonada por arriba, pero aún así el resultado final me gusta mucho. Muy buena serie..................... . Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 25 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Gracias por comentar!! me alegra que te gusten, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 Me recuerda mucho a Laura Branigan en "Self Control" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 27 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 Pués me gusta, gracias por comentar y compartir tu impresión amigo!. La verdad que me está gustando bastante hacer una serie de este tipo...algunos resultados mejores que otros claro está pero la verdad que muy interesante probar otras aplicaciones así de la larga exposición y pensar ideas que puedan quedar curiosas...a ver que sigue saliendo. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas