Jump to content

Errantes

-Zoku-
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas!! esta foto pertenece a una serie que estoy haciendo con mi compañera. Se llama ERRANTES...estamos haciendo un ejercicio fotográfico para usar la larga exposición en nuestras fotos más allá de las sedas marinas y demás. Usar la técnica para hacer otras cosas digamos, la idea es buscar figuras humanas en diferentes entornos como espectros y demás con el nexo común de la larga expo como digo.  A ver que les parece esta. (No es un ByN "puro" por asi decirlo pero creí que era el mejor sitio para ponerla)

34695802441_473d9c8062_c.jpgErrantes by Javier Aguilar Martinez, en Flickr

Editado por -Zoku-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intrigante, y sí, la mano parece a color, diría que es un ¿ desaturado selectivo?

Salu2.

Gracias! me alegra que te guste. No exactamente, por un lado es que se ve iluminado de esa forma porque se está usando tambien algo de lightpainting...con una linterna por detrás del reflector que sirve de pantalla para hacer el efecto se fué moviendo la linterna para ilumnar por eso hay zonas distintas que se ve que pillan otros tonos como bien comentas. El color que comentaba es que es uno de los degradados que usa el LR en el Analog efex pro 2 que lleva cierta dominante de color que me gusta usar como base y luego ajustarlo a mi gusto para estas fotos que le da un toque distinto. un saludo!!

Editado por -Zoku-
Enlace al comentario

Pués me gusta, gracias por comentar y compartir tu impresión amigo!. La verdad que me está gustando bastante hacer una serie de este tipo...algunos resultados mejores que otros claro está pero la verdad que muy interesante probar otras aplicaciones así de la larga exposición y pensar ideas que puedan quedar curiosas...a ver que sigue saliendo. un saludo!!

Enlace al comentario