Jump to content

Esto es una plaga

soyelverde
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vaya que sí, una plaga, pero paradójicamente hubo un tiempo que a quien corría lo miraban mal y hoy corre todo el mundo. Igual pasaba con la montaña, pocos entendían que hacía uno maldurmiendo y madrugando para subir una montaña que luego tenía que bajar y ahora todos van a la montaña. Bueno, dejémoslo, a la foto. Muy buena idea y muy bien ejecutada. Con un punto de fuga bien bueno, una simetría que le va muy bien y un revelado acertado. Buena, Sergio. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes decian que correr es de cobardes, ahora parece que eres un "matado" si no lo haces. Cosas del "postureo". 

En cuando a la foto, pues la veo bien, tal vez un pelin sobreexpuesta para mi gusta, pero las fotos como la carne me suelen gustar más en "punto menos" que "punto mas".

Nada que reprochar señor Verde!

Saludos

Enlace al comentario

Me agrada mucho el concepto de estática y desvanecido de los corredores contra un fondo inamovible que eterno y ajeno parece, como si ellos huyeran de esta dimensión, doblando el tiempo, como si de una hoja de papel se tratáse.

Saludos crack

Enlace al comentario

Vaya que sí, una plaga, pero paradójicamente hubo un tiempo que a quien corría lo miraban mal y hoy corre todo el mundo. Igual pasaba con la montaña, pocos entendían que hacía uno maldurmiendo y madrugando para subir una montaña que luego tenía que bajar y ahora todos van a la montaña. Bueno, dejémoslo, a la foto. Muy buena idea y muy bien ejecutada. Con un punto de fuga bien bueno, una simetría que le va muy bien y un revelado acertado. Buena, Sergio. Un saludo.

Hola BioGeo.

Jajajajajajaja.............. :lol: .

Cuanta razón que tienes.

Un saludo.

Enlace al comentario

Antes decian que correr es de cobardes, ahora parece que eres un "matado" si no lo haces. Cosas del "postureo". 

En cuando a la foto, pues la veo bien, tal vez un pelin sobreexpuesta para mi gusta, pero las fotos como la carne me suelen gustar más en "punto menos" que "punto mas".

Nada que reprochar señor Verde!

Saludos

Hola Héctor.

Pues verás yo estaba preparado para una led de amanecer cuando vi venir a estos dos, desmonté los filtros y disparé en el modo bulb con el dedo..........salió lo que salió........dentro de todo tuve suerte.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me agrada mucho el concepto de estática y desvanecido de los corredores contra un fondo inamovible que eterno y ajeno parece, como si ellos huyeran de esta dimensión, doblando el tiempo, como si de una hoja de papel se tratáse.

Saludos crack

Hola Israel.

Gracias por dejarte caer comentar.

Un saludo figura.

Enlace al comentario

Estupenda! Me encanta la simetría de los runners contrapuesto con todo lo demás estático.

Un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola Titiman.

Muchas gracias por dejarte caer y opinar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Te ha quedado muy guapa la fotografía. Es cierto que hay zonas sobreexpuestas pero no le concedo importancia porque le va hasta bien al dinamismo que se muestra. Saludos

Hola Javier.

Toda la razón del mundo..........jajaja.

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues me parece muy buena sergio...Solo la pasarela con ese punto de vista y ese BN ya seria una gran foto, pero con los corredores ya es excelente.

Un saludo.

Javier.

Hola Javier.

Pues yo estaba para hacer una led cuando estos dos volvían, desmonté rápidamente el chiringuito e hice la foto como pude, el resultado me gusta.

Un saludo.

Enlace al comentario

Esta foto me encantô en Flickr y ya comentamos el excelente dinamismo alcanzado en la captura, sin sacrificar la nitidez de los elementos estáticos. Muy buena.

Saludos Sergio

Hola Ignacio.

Lo recuerdo, gracias por tus comentarios.

Un saludo.

Enlace al comentario

Lo malo no es correr, ni es postureo hacerlo (yo también lo practico) lo malo es decir que eres runner y vestirte de fosforito, eso sí tiene delito  :lol:

A la foto: es fabulosa en todo su conjunto, Sergio. 

Saludos!!!

Hola campeona.

Tienes más razón que un santo............ ;) .

Un saludo Merche.

Enlace al comentario

Otra plaga los ciclistas,al menos los corredores van a pelo y no pueden atropellarte con sus máquinas.

La foto tiene un gran dinamismo  pero hay sobrexposición y halos.Me parece buena.

Saludos

La verdad es que se me hizo muy difícil de procesar, ya quisiera yo saber más.......... :( .

Un saludo.

Enlace al comentario

Una genialidad Sergio, un abrazo compi.

Para nada Rafa.........Pero si te diré una cosa, si tuviera que salvar cinco de mis fotos de un incendio.........esta estaría seguro. De la mayoría sólo recuerdo haberlas hecho, en cambio de esta me acuerdo de todo, como un primer beso......... ;) .

Vamos a dejarnos ya de tantos abrazos.......que luego la gente piensa mal.......... :lol: .

Enlace al comentario