Mitoy Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Hacia tiempo que no estaba en el Retiro, ayer pase y me hice un par de fotillos Aqui las dejo para su critica y despiece Palacio de Cristal by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr lago del Retiro by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 "Mú gonitas".............sobre todo la segunda,me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Primera: Muy buena, no me gusa el corte de la antena.... Segunda: Discrepo con Astur... me gusta menos, Los focos muy fuertes, el edifio de fondo marron mata la foto, y le mete ruido al sensor. El encuadre es demasiado amplio, cortar por los lados y centrarse en el monumeto. 25" ? Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 A mí me gusta más el ambiente de la primera. La veo un pelín encajonada pero desconozco si hay mejores encuadres. Para mi gusto el cielo un poco pasado y el edificio le echo en falta algo de contraste. La pareja sentada en la escalera todo un plus... gracias por compartirlas... un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 25 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Gracias a todos en la primera el,angular que tenia no me daba para mas. Dificil otro encuadre que no sea el de frente Con respecto a la segunda, es que los edificios Toprres del Retiro no los podia quitar, posiblemente algo de recorte si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Comparto con Josecan en todo, oscurecer algo cristalera y cielo ? es una apreciación personal, la foto la veo muy guapa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Hola, Mitoy: en la primera (Palacio de Cristal) me gusta la luz, creo que has cogido una buena hora aunque el cielo está un poco soso. La parejita le da un toque añadido. En la segunda (estanque), es una pena que el monumento a Alfonso XII esté con andamios y esos focos tan exagerados, porque desmerecen bastante el conjunto. Por cierto, el edificio del fondo es la Torre de Valencia, no la Torre del Retiro; esa está al final de Menéndez Pelayo, y quedaría bastante a la derecha según se ve la foto. Para que no te salga detrás de la estatua, hay que moverse bastante a la izquierda a una posición más centrada en el paseo; pero entonces posiblemente no te entre el monumento entero en el encuadre, si es lo que buscas. Esto me recuerda que tengo unas fotos del Retiro por ahí pendientes de revisar... Ah, y me gustan mucho otras que he visto en tu Flickr. Tengo que ir a hacer algunas en el embalsito de Los Peñascales, que me pilla al lado. Un saludo, Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Por curiosidad, ¿eres piloto? Un saludo Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 25 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 La verdad es que primero fueel palacio de cristal y despues tenia prisa y no me gustaba mucho la del estanque asi que hice solo dos Y a tu pregunta Daniel pues si lo era (ya jubilata), nos conocemos ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Saludos José Miguel La primera me gusta... ya dicho la antena. Le has sacado unos colores y contrastes que me resultan atractivos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimito Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Me quedo con la primera. Es una buena imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas