Jump to content

El Retiro-Madrid

Mitoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hacia tiempo que no estaba en el Retiro, ayer pase y me hice un par de fotillos

Aqui las dejo para su critica y despiece

34841108616_42c5870785_c.jpgPalacio de Cristal by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr

34070195933_09f79c4219_b.jpglago del Retiro by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primera: Muy buena, no me gusa el corte de la antena....

Segunda: Discrepo con Astur... me gusta menos, Los focos muy fuertes, el edifio de fondo marron mata la foto, y le  mete ruido al sensor.  El encuadre es demasiado amplio, cortar por los lados y centrarse en el monumeto. 25" ?

Saludos

Berto

Enlace al comentario

A mí me gusta más el ambiente de la primera. La veo un pelín encajonada pero desconozco si hay mejores encuadres. Para mi gusto el cielo un poco pasado y el edificio le echo en falta algo de contraste. La pareja sentada en la escalera todo un plus... gracias por compartirlas... un saludo!

Enlace al comentario

Gracias a todos en la primera el,angular que tenia no me daba para mas. Dificil otro encuadre que no sea el de frente

Con respecto a la segunda, es que los edificios Toprres del Retiro no los podia quitar, posiblemente algo de recorte si

Enlace al comentario

Hola, Mitoy:

en la primera (Palacio de Cristal) me gusta la luz, creo que has cogido una buena hora aunque el cielo está un poco soso. La parejita le da un toque añadido.

En la segunda (estanque), es una pena que el monumento a Alfonso XII esté con andamios y esos focos tan exagerados, porque desmerecen bastante el conjunto.

Por cierto, el edificio del fondo es la Torre de Valencia, no la Torre del Retiro; esa está al final de Menéndez Pelayo, y quedaría bastante a la derecha según se ve la foto. Para que no te salga detrás de la estatua, hay que moverse bastante a la izquierda a una posición más centrada en el paseo; pero entonces posiblemente no te entre el monumento entero en el encuadre, si es lo que buscas. 

Esto me recuerda que tengo unas fotos del Retiro por ahí pendientes de revisar...

Ah, y me gustan mucho otras que he visto en tu Flickr. Tengo que ir a hacer algunas en el embalsito de Los Peñascales, que me pilla al lado.

Un saludo,

Daniel

Enlace al comentario

La verdad es que primero fueel palacio de cristal y despues tenia prisa y no me gustaba mucho la del estanque asi que hice solo dos

Y a tu pregunta Daniel pues si lo era (ya jubilata), nos conocemos ??

Enlace al comentario