angel_bcn Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Hola compañeros Os dejo unas tomas calentitas de esta mañana, ya se que son muchas, pero hay alguna más para procesar, así que os dejo los deberes de esta mañana. He de decir que me he encontrado con una libe, que menos tocarla o hacerle sombra, me ha dejado moverme a su alrededor acercarme.. ella a lo suyo saltando de vez en cuando a por algún bichillo y yo a lo mio, sacar lo que pudiera de la oportunidad. He hecho dos pruebas de apilado, uno de 3 tomas y otro de 6, la otra es tal cual. Alguna no lleva ni recorte, solo he cambiado la posición buscando un poquito de compo. Espero que os gusten y muchisimas gracias por vuestra ayuda Saludos Ángel DSC_0330-HDR by Angel bcn, en Flickr DSC_0321 by Angel bcn, en Flickr DSC_0309-HDR-Editar by Angel bcn, en Flickr Nikon D5100 105.0 mm f/2.8 ƒ/5.0 105.0 mm 1/200 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Del posadero no diré mucho. Más que poco natural (hay quien decía con buen criterio, que si lo eligen ellos es totalmente natural.... ejemplo abejarucos sobre alambradas), es su grosor y proporciones, con demasiado peso en encuadre. Me gusta la primera por más ortodoxa (paralela), mejor luz (menos brillos) y fondo, además del detalle de parecer querer camuflarse con su propia ala. Algunos verdes/amarillos en la cuerda, que podrías corregir fácilmente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 25 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Del posadero no diré mucho. Más que poco natural (hay quien decía con buen criterio, que si lo eligen ellos es totalmente natural.... ejemplo abejarucos sobre alambradas), es su grosor y proporciones, con demasiado peso en encuadre. Me gusta la primera por más ortodoxa (paralela), mejor luz (menos brillos) y fondo, además del detalle de parecer querer camuflarse con su propia ala. Algunos verdes/amarillos en la cuerda, que podrías corregir fácilmente. Saludos Gracias por el comentario. Realmente el posadero es muy potente, pero el bicho es listo y se pone en el mejor observatorio que hay. Un paso de mas o menos 1,50 de ancho por unos 50 m de largo, es una cuerda que delimita el camino en un espacio protegido y por donde apenas pasan 10 personas al día... y nubes de mosquitos,... y yo me olvide de ponerme el repelente.... en fin... donde los pillo los afoto, a pesar de un sol brutal. Estoy en fase de aprendizaje y se nota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Del posadero no diré mucho. Más que poco natural (hay quien decía con buen criterio, que si lo eligen ellos es totalmente natural.... ejemplo abejarucos sobre alambradas), es su grosor y proporciones, con demasiado peso en encuadre. Me gusta la primera por más ortodoxa (paralela), mejor luz (menos brillos) y fondo, además del detalle de parecer querer camuflarse con su propia ala. Algunos verdes/amarillos en la cuerda, que podrías corregir fácilmente. Saludos +1 Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Hola Angel. Opino como el compi Jose, bonita modelo, ya te haras su amigo y la pillarás en mejor lugar, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 26 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2017 Hola Angel, bien, hay que probar y probar, me sumo a los comentarios antriores, añadir que una y otra vez te decimos lo mismo (la luzzzz...) y por otra parte la primera con claras dominantes verdes y la tercera marcadamente magentas y esto tiene que ver con el procesado, que nuestra cámara no se equivoca de tanto en el WB!!!, si quieres ver lo de las dominantes satura al máximo cuando proceses para magnificar esas posibles dominantes, luego las corriges en los tiradores de ajustes de balance de blancos y después desaturas hasta donde quieres. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 26 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2017 Hola Angel, bien, hay que probar y probar, me sumo a los comentarios antriores, añadir que una y otra vez te decimos lo mismo (la luzzzz...) y por otra parte la primera con claras dominantes verdes y la tercera marcadamente magentas y esto tiene que ver con el procesado, que nuestra cámara no se equivoca de tanto en el WB!!!, si quieres ver lo de las dominantes satura al máximo cuando proceses para magnificar esas posibles dominantes, luego las corriges en los tiradores de ajustes de balance de blancos y después desaturas hasta donde quieres. Saludos Hola Xisco. Lo se, tienes toda la razón y hasta yo lo veo, para evitar las dominantes uso un método de photoshop, lo tome de un tutorial, pero para mi que no es demasiado bueno, así que he de seguir probando cosas. La luz siempre muy subida, pero es por tirar a pleno sol luego trato de arreglarlo y a veces pues quedan pasaditas, pero todo se andará... en cuanto lo de tirar... jeje a saco Gracias por tu ayuda Una abraçada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 26 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2017 Tú di que sí.. como el maestro JL., posadero grande ande o no ande.. Fuera bromas si te sirven de entreno pues bienvenidas sean De todas las salidas se aprende algo y de eso se trata. Ya vendrán mejores posaderos , luces y de todo.. veras.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 26 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2017 Gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 Del posadero no diré mucho. Más que poco natural (hay quien decía con buen criterio, que si lo eligen ellos es totalmente natural.... ejemplo abejarucos sobre alambradas), es su grosor y proporciones, con demasiado peso en encuadre. Me gusta la primera por más ortodoxa (paralela), mejor luz (menos brillos) y fondo, además del detalle de parecer querer camuflarse con su propia ala. Algunos verdes/amarillos en la cuerda, que podrías corregir fácilmente. Saludos Eso mismo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 27 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 Hola Angel , me gusta la primera , noto que la luz es directa ? eso no ayuda mucho a balancear la imagen , busca algo como un para sol blanco y veraz los resultados , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 Lo de la cuerda floja...es una broma, pedazo maroma se gasta la libe. Veo, curiosamente, diferencias en los balances de blancos entre las tomas, con ligera tendencia a los verdes en la 1ª y a los magenta en la 2ª. Las compos algo centradas (mejor en la 1ª). Buen ala nitidez y los fondos. Saludos Ángel, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 28 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 Hola Angel , me gusta la primera , noto que la luz es directa ? eso no ayuda mucho a balancear la imagen , busca algo como un para sol blanco y veraz los resultados , saludos Llevo un paraguas blanco para mejorar la luz, pero a la que lo pongo los bichos se van como alma que lleva el diablo...., asi que me toca siempre pelar con luces duras... es mi destino... Gracias por los conesjos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 28 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 Lo de la cuerda floja...es una broma, pedazo maroma se gasta la libe. Veo, curiosamente, diferencias en los balances de blancos entre las tomas, con ligera tendencia a los verdes en la 1ª y a los magenta en la 2ª. Las compos algo centradas (mejor en la 1ª). Buen ala nitidez y los fondos. Saludos Ángel, Gotzon. Sin llegar a ser una maroma, pero si, es una cuerda de un grosor como de un dedo, para que la gente no pase. Las dominantes, si, las he visto, pero es lo que me salió al aplicarle lo que vi en un tutorial de photoshop, imagino que si coges valores no muy exactos, termina por hacer lo contrario de lo que s epretende. Tomo nota de eso, y usare otro metodo. Gracias por los consejos y opiniones Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 28 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 Tú di que sí.. como el maestro JL., posadero grande ande o no ande.. Fuera bromas si te sirven de entreno pues bienvenidas sean De todas las salidas se aprende algo y de eso se trata. Ya vendrán mejores posaderos , luces y de todo.. veras.. Un saludo Coincido con Miguel, esa cuerda tiene toda la pinta de ser del delta, la única pega que abren tarde y siempre pillaras a las libes muy espabiladas, me parecen tres estupendas fotografías Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 28 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 Coincido con Miguel, esa cuerda tiene toda la pinta de ser del delta, la única pega que abren tarde y siempre pillaras a las libes muy espabiladas, me parecen tres estupendas fotografías Saludos Asi es, es en el delta, en los pasos que hay justo al borde del rio, y si, abren a las 9, pero es un sitio donde me gusta ir y además me conocen bastante, hasta el punto de que me ofrecen agua fresquita de la de su nevera y bueno, voy conociendo los rincones... Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas