berna114 Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 (editado) Como si se tratara de un decorado propio de Moebius, se me ha ocurrido presentarles esta imagen de amanecer en el Salar de Uyuni, en Bolivia, viendo aparecer la estrella tras la superficie estéril y casi infinita del planeta. Por hacer algo diferente. Espero que les guste, y se agradece cualquier comentario o sugerencia: Sun rising in Planet Uyuni by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr Editado 25 de Mayo de 2017 por berna114 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2017 A mi la verdad es que me ha "obligado" a girar la cabeza, y ya vista "al derecho" me parece una toma estupenda, aunque la línea del horizonte está curvada.. Un saludo. Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 26 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2017 Casi termino con torticolis, pero como dice Llebrez, el horizonte está curvado, no sé si será por la inclinación nada natural de la fotografía. Berna114 colocala bien, porfa.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 26 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2017 (editado) A mi la verdad es que me ha "obligado" a girar la cabeza, y ya vista "al derecho" me parece una toma estupenda, aunque la línea del horizonte está curvada.. Un saludo. Luis Casi termino con torticolis, pero como dice Llebrez, el horizonte está curvado, no sé si será por la inclinación nada natural de la fotografía. Berna114 colocala bien, porfa.... Un saludo Uyuni sunrise by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr A la vista de los comentarios, está claro que no he sabido transmitir el efecto deseado... Esta es la imagen original, obviamente, el giro de 85 grados a la derecha y la "deformación" del horizonte son añadidas, para intentar conseguir el efecto de "estrella orbitando sobre un planeta", como sería en una representación de un comic de Moebius o cualquier serie de ciencia ficción, aunque mi gozo en un pozo! Muchas gracias por los comentarios. Editado 26 de Mayo de 2017 por berna114 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitiMan Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Curvas aparte, la composición llevándonos hacía la luz, me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 me encanta de las dos formas pero la vertical me hizo pensar por un momento que estaba tomada desde una nave espacial y que la curva es de una luna del planeta Rojo ¡¡¡¡ preciosa foto ¡¡¡¡ eso si paisano esta tarde voy a que me den un masaje ya que tengo un tirón agudo en mi pescuezo ¡¡¡¡ saludos¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 29 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Curvas aparte, la composición llevándonos hacía la luz, me encanta. Un saludo Muchas gracias, entiendo entonces que la que te gusta es la segunda versión de la imagen, antes de deformarla y girarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 29 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 me encanta de las dos formas pero la vertical me hizo pensar por un momento que estaba tomada desde una nave espacial y que la curva es de una luna del planeta Rojo ¡¡¡¡ preciosa foto ¡¡¡¡ eso si paisano esta tarde voy a que me den un masaje ya que tengo un tirón agudo en mi pescuezo ¡¡¡¡ saludos¡¡¡¡ Justamente esa era la idea, al girarla y deformarla. Me alegra que la hayas visto así, paisano. Cuídeseme el totiso, oiga, no vaya a coger una endeblez... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 6 de Junio de 2017 Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 Después de leer todo lo escrito y entender tu pretensión te dire que me da igual que la pongas al derecho o al revés. siempre me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 6 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 Después de leer todo lo escrito y entender tu pretensión te dire que me da igual que la pongas al derecho o al revés. siempre me gusta. Saludos. Me alegra mucho que te guste, gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 La idea original es muy buena, pero aqui somos mas clasicos y nos cuesta ver cosas fuera de lo comun, una vez nos lo has explicado ya lo vemos mejor . En ambos casos es una buena fotografia. Felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 8 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 La idea original es muy buena, pero aqui somos mas clasicos y nos cuesta ver cosas fuera de lo comun, una vez nos lo has explicado ya lo vemos mejor . En ambos casos es una buena fotografia. Felicidades!!! Muchas gracias por pasar a comentar. Me alegra mucho que te guste. Una de las cosas buenas que tienen los foros es que nos enriquecen con nuevas ideas y perspectiva. A mi me ayuda bastante. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas