Jump to content

Sunrise in Planet Uyuni

berna114
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como si se tratara de un decorado propio de Moebius, se me ha ocurrido presentarles esta imagen de amanecer en el Salar de Uyuni, en Bolivia, viendo aparecer la estrella tras la superficie estéril y casi infinita del planeta. Por hacer algo diferente. Espero que les guste, y se agradece cualquier comentario o sugerencia:

34079798123_a6742624c5_b.jpgSun rising in Planet Uyuni by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr

Editado por berna114
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la verdad es que me ha "obligado" a girar la cabeza, y ya vista "al derecho" me parece una toma estupenda, aunque la línea del horizonte está curvada..

Un saludo.

Luis

Casi termino con torticolis, pero como dice Llebrez, el horizonte está curvado, no sé si será por la inclinación nada natural de la fotografía.

Berna114 colocala bien, porfa.... Un saludo

34862179236_21676244cc_b.jpgUyuni sunrise by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr

:lol:  :lol:  A la vista de los comentarios, está claro que no he sabido transmitir el efecto deseado...

Esta es la imagen original, obviamente, el giro de 85 grados a la derecha y la "deformación" del horizonte son añadidas, para intentar conseguir el efecto de "estrella orbitando sobre un planeta", como sería en una representación de un comic de Moebius o cualquier serie de ciencia ficción, aunque mi gozo en un pozo!  :lol:

Muchas gracias por los comentarios.

Editado por berna114
Enlace al comentario

me encanta de las dos formas pero la vertical me hizo pensar por un momento que estaba tomada desde una nave espacial y que la curva  es de una luna del planeta Rojo ¡¡¡¡ preciosa foto ¡¡¡¡

eso si paisano esta tarde voy a que me den un masaje ya que tengo un tirón agudo en mi pescuezo :lol: ¡¡¡¡

saludos¡¡¡¡

Enlace al comentario

me encanta de las dos formas pero la vertical me hizo pensar por un momento que estaba tomada desde una nave espacial y que la curva  es de una luna del planeta Rojo ¡¡¡¡ preciosa foto ¡¡¡¡

eso si paisano esta tarde voy a que me den un masaje ya que tengo un tirón agudo en mi pescuezo :lol: ¡¡¡¡

saludos¡¡¡¡

Justamente esa era la idea, al girarla y deformarla. Me alegra que la hayas visto así, paisano. Cuídeseme el totiso, oiga, no vaya a coger una endeblez...

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

La idea original es muy buena, pero aqui somos mas clasicos y nos cuesta ver cosas fuera de lo comun, una vez nos lo has explicado ya lo vemos mejor . En ambos casos es una buena fotografia. Felicidades!!!

Muchas gracias por pasar  a comentar. Me alegra mucho que te guste. Una de las cosas buenas que tienen los foros es que nos enriquecen con nuevas ideas y perspectiva. A mi me ayuda bastante.

Saludos,

Enlace al comentario