Jump to content

Las Sirenas

joaquinain

Publicaciones recomendadas

Felicidades! Excelente composición y revelado de la vía lactea. El lugar es impresionante y la fotografia también!! Para mi gusto le falta algo de información especialmente a la roca de la izquierda dado que ocupa un lugar bastante amplio. Aun así enorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin duda falta luz sube los isos para la proxima, no hay color en esa vl de hecho le has subido mucho los blancos en procesado y el cl esta blanco, solo corrige los isos llevales minimo a 3200 abrazo

Gracias por comentar pero ten en cuenta que mi cámara tiene un sensor m4/3, o sea con 1/4 del área de una FF.

En rendimiento ISO es como 2 pasos peor (un poco menos) que una FF equivalente. Ese ISO 800 es el equivalente a un ISO 3200 de una FF, y para compensar la posible falta de iluminación tiro a f1.4, con lo que equiparo el rendimiento respecto a otras opciones.

Además, en este tipo de fotos el sensor grande se nota si o si.

Lo del procesado si que es posible que me haya excedido en alguna parte de la vía láctea y que me haya quedado corto en las zonas oscuras. Sobre las zonas oscuras no tienen nada relevante, más allá de rocas con poca textura al estar totalmente en la sombra de una noche sin luna y sin ser iluminadas por el haz de luz del faro que tenía a mi espalda, por ello no quise forzar para sacar algo de detalle y generar ruido ahí.

Respecto a la vía láctea me queda camino por recorrer para poder mejorar el procesado. No tengo tantos disparos como quisiera de la vía láctea. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...