Ais Publicado 26 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2017 Espero os guste .. Nikon D3X Nikon Pro AF 70-180 + Tubo de extension 1/250 sg F 5.6 ISO 125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 26 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2017 Hola. Opino como Rafa, me quedo con lo espectacular del modelo, buen intento. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 27 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 Bonito bicho, tiene unos colores realmente llamativos, respecto a la toma creo que la composición está muy enmarañada con el posadero tan grande y el bicho tan centrado, la luz dura y un poco descontrolada que te ha generado brillos y zonas pasadas, el fondo tampoco es el mejor... en fin creo que toca perseverar y seguir mejorando. Saludos, Rafa. Precioso , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 27 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 Bonito bicho, tiene unos colores realmente llamativos, respecto a la toma creo que la composición está muy enmarañada con el posadero tan grande y el bicho tan centrado, la luz dura y un poco descontrolada que te ha generado brillos y zonas pasadas, el fondo tampoco es el mejor... en fin creo que toca perseverar y seguir mejorando. Saludos, Rafa. +1 Pues sí, lo suscribo palabra por palabra. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 Sobre la foto ya te han dicho. Paso por darte la enhorabuena por encontrarte con esta avispa joya. No son faciles de ver. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 28 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 Vaya, ya se lo que es ese bichito, lo afoté hace un par de meses pero no me gusto el resultado y no la colgué, pero me quede con la curiosidad de saber que era. El bicho es muy complicado de hacer, aparte de por lo pequeño que es, por sus texturas y brillos, lo pille a pleno sol y no hubo manera de hacer nada digno, asi que te felicito por haberlo conseguido, no me parece nada sencillo. Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 28 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 Hola, en lo fotográfico los consejos de Rafa me parecen muy acertados en lo documental debo agradecerte nos presentes este bello insecto, espero no le pierdas la pista y nos puedas regalar otras versiones de ella. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ais Publicado 29 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Vaya, ya se lo que es ese bichito, lo afoté hace un par de meses pero no me gusto el resultado y no la colgué, pero me quede con la curiosidad de saber que era. El bicho es muy complicado de hacer, aparte de por lo pequeño que es, por sus texturas y brillos, lo pille a pleno sol y no hubo manera de hacer nada digno, asi que te felicito por haberlo conseguido, no me parece nada sencillo. Saludos Ángel Totalmente de acurdo... suscribo todo lo dicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ais Publicado 29 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 (editado) Hola, en lo fotográfico los consejos de Rafa me parecen muy acertados en lo documental debo agradecerte nos presentes este bello insecto, espero no le pierdas la pista y nos puedas regalar otras versiones de ella. Saludos Haber si le gusta compañero .... Editado 29 de Mayo de 2017 por Ais Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas