Jump to content

Que guapa ..

Ais
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonito bicho, tiene unos colores realmente llamativos, respecto a la toma creo que la composición está muy enmarañada con el posadero tan grande y el bicho tan centrado, la luz dura y un poco descontrolada que te ha generado brillos y zonas pasadas, el fondo tampoco es el mejor... en fin creo que toca perseverar y seguir mejorando.

Saludos,

Rafa.

Precioso , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito bicho, tiene unos colores realmente llamativos, respecto a la toma creo que la composición está muy enmarañada con el posadero tan grande y el bicho tan centrado, la luz dura y un poco descontrolada que te ha generado brillos y zonas pasadas, el fondo tampoco es el mejor... en fin creo que toca perseverar y seguir mejorando.

Saludos,

Rafa.

+1

Pues sí, lo suscribo palabra por palabra.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Vaya, ya se lo que es ese bichito, lo afoté hace un par de meses pero no me gusto el resultado y no la colgué, pero me quede con la curiosidad de saber que era.

El bicho es muy complicado de hacer, aparte de por lo pequeño que es, por sus texturas y brillos, lo pille a pleno sol y no hubo manera de hacer nada digno, asi que te felicito por haberlo conseguido, no me parece nada sencillo.

Saludos

Ángel

Enlace al comentario

Vaya, ya se lo que es ese bichito, lo afoté hace un par de meses pero no me gusto el resultado y no la colgué, pero me quede con la curiosidad de saber que era.

El bicho es muy complicado de hacer, aparte de por lo pequeño que es, por sus texturas y brillos, lo pille a pleno sol y no hubo manera de hacer nada digno, asi que te felicito por haberlo conseguido, no me parece nada sencillo.

Saludos

Ángel

Totalmente de acurdo... suscribo todo lo dicho.

Enlace al comentario

Hola, en lo fotográfico los consejos de Rafa me parecen muy acertados en lo documental debo agradecerte nos presentes este bello insecto, espero no le pierdas la pista y nos puedas regalar otras versiones de ella. Saludos

Haber si le gusta compañero ....

34587638750_f2bf002bf1_c.jpg

Editado por Ais
Enlace al comentario