Walterwhite Publicado 28 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 Me surge una duda la cual no encuentro todavía respuesta entre escoger el feisol ct3442 y el sirui n-3204x, uno no lleva columna central el otro sí que la trae, igualmente se le puede poner, en estabilidad creéis que es mejor sin columna central o el sirui es lo suficientemente estable para aguantar algo de viento, también el diámetro de patas, sirui mayor que feisol de 32 a 28mm Feisol tiene de este mismo trípode uno de tres secciones o este mío de 4, opte por el de cuatro ya que es un poco mas corto para viajar http://www.feisol.com/0823tripodsdetails-4.html , a todos estos se le pueden añadir columna central pero no vale la pena ,en el mío del ultimo tramo de abajo solo uso unos 12 cm , no le puedes pedir estabilidad total a un trípode de un kilo 200gramos por ejemplo a el mío le tengo un elástico para amarrar la bolsa y así dejarle estabilizado total lo que si me impresiona son las patas rígidas total . estas son las opiniones de los que lo han comprado personalmente estoy encantado co el . https://www.bhphotovideo.com/c/product/848831-REG/FEISOL_CT_3442_Tournament_CT_3442_Rapid_Tripod.html#! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 tripode Feisol + bolsa vanguard alta SKY-45D _DSC4067 by nono hdz, en Flickr _DSC4068 by nono hdz, en Flickr _DSC4071 by nono hdz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leon8247 Publicado 29 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 tripode Feisol + bolsa vanguard alta SKY-45D _DSC4067 by nono hdz, en Flickr _DSC4068 by nono hdz, en Flickr _DSC4071 by nono hdz, en Flickr Buen trípode para el peso que tiene y sobre todo buena bolsa!!!! No la conocía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leon8247 Publicado 29 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Feisol tiene de este mismo trípode uno de tres secciones o este mío de 4, opte por el de cuatro ya que es un poco mas corto para viajar http://www.feisol.com/0823tripodsdetails-4.html , a todos estos se le pueden añadir columna central pero no vale la pena ,en el mío del ultimo tramo de abajo solo uso unos 12 cm , no le puedes pedir estabilidad total a un trípode de un kilo 200gramos por ejemplo a el mío le tengo un elástico para amarrar la bolsa y así dejarle estabilizado total lo que si me impresiona son las patas rígidas total . estas son las opiniones de los que lo han comprado personalmente estoy encantado co el . https://www.bhphotovideo.com/c/product/848831-REG/FEISOL_CT_3442_Tournament_CT_3442_Rapid_Tripod.html#! Lo de que tienes un elástico para amarrar la bolsa al trípode, funciona?, Pues cargar peso al trípode y lo soporta bien, y más o menos cuánto peso le puedes cargar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leon8247 Publicado 29 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 (editado) Encontrado estas ofertas en eBay, cómo lo veis, son de fiar? http://m.ebay.es/itm/SIRUI-N3204-Tripods-N-3204X-Carbon-Fiber-Professional-Tripod-Camera-K30X-/172078381071?nav=WATCHING_ACTIVE http://m.ebay.es/itm/SIRUI-N-3204X-Carbon-Fiber-Professional-Tripod-For-Camera-K30X-Ball-Head-/122012251159?nav=WATCHING_ACTIVE Editado 29 de Mayo de 2017 por leon8247 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Lo de que tienes un elástico para amarrar la bolsa al trípode, funciona?, Pues cargar peso al trípode y lo soporta bien, y más o menos cuánto peso le puedes cargar? si que funciona ¡¡¡ yo le suelo amarrar la bolsa que pesa con algún objetivo y accesorios unos 4 kilos al tener el elástico la bolsa queda en el suelo apoyada pero haciendo presión y el trípode queda anclado en su sitio sin movimiento alguno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Me surge una duda la cual no encuentro todavía respuesta entre escoger el feisol ct3442 y el sirui n-3204x, uno no lleva columna central el otro sí que la trae, igualmente se le puede poner, en estabilidad creéis que es mejor sin columna central o el sirui es lo suficientemente estable para aguantar algo de viento, también el diámetro de patas, sirui mayor que feisol de 32 a 28mm En general suele ser más estable sin columna o con la columna abajo del todo, el que tenga las patas más gruesas o el que extendamos menos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leon8247 Publicado 30 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 En general suele ser más estable sin columna o con la columna abajo del todo, el que tenga las patas más gruesas o el que extendamos menos. saludos Actualmente tengo un cullmann 622t, me saca de algún apuro pero ya tengo que cambiar por el peso de camara y objetivo, el problema es que no he visto ninguno físicamente con ese tamaño de piernas, intento imaginarlo pero entre uno y otro es 5mm grosor y no se se nota mucho la diferencia en comportamiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 31 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 No conozco ese trípode Cullmann, pero por lo que se lee en la Web no es adecuado para el equipo que mencionas, indistintamente de sus medidas o peso. Mi comentario en la intervención anterior es muy general y entre trípodes del mismo fabricante o entre modelos muy similares, no debes tomarlo como una regla aplicable a todos los trípodes de todos los fabricantes y sólo deberías utilizarla cuando no tengas otra referencia más confiable para compararlos. Cualquiera de los modelos sugeridos en este hilo son válidos para el equipo que indicas que utilizaras con él. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leon8247 Publicado 31 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 (editado) No conozco ese trípode Cullmann, pero por lo que se lee en la Web no es adecuado para el equipo que mencionas, indistintamente de sus medidas o peso. Mi comentario en la intervención anterior es muy general y entre trípodes del mismo fabricante o entre modelos muy similares, no debes tomarlo como una regla aplicable a todos los trípodes de todos los fabricantes y sólo deberías utilizarla cuando no tengas otra referencia más confiable para compararlos. Cualquiera de los modelos sugeridos en este hilo son válidos para el equipo que indicas que utilizaras con él. saludos Creo que al final me decantaré por el sirui, encontre una oferta muy buena por eBay, además incluye la rótula k30x, tengo la k20x, la venderé. http://m.ebay.es/itm/SIRUI-N-3204X-Carbon-Fiber-Professional-Tripod-For-Camera-K30X-Ball-Head-/122012251159?nav=WATCHING_ACTIVE Será de fiar está tienda? Editado 31 de Mayo de 2017 por leon8247 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas