Jump to content

Trípode estable

leon8247
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me surge una duda la cual no encuentro todavía respuesta entre escoger el feisol ct3442 y el sirui n-3204x, uno no lleva columna central el otro sí que la trae, igualmente se le puede poner, en estabilidad creéis que es mejor sin columna central o el sirui es lo suficientemente estable para aguantar algo de viento, también el diámetro de patas, sirui mayor que feisol de 32 a 28mm

Feisol tiene de este mismo trípode uno de tres secciones o este mío de 4, opte por el de cuatro ya que es un poco mas corto para viajar   http://www.feisol.com/0823tripodsdetails-4.html , a todos estos se le pueden añadir columna central pero no vale la pena ,en el mío del ultimo tramo de abajo solo uso unos 12 cm ,

no le puedes pedir estabilidad total a un trípode de un kilo 200gramos por ejemplo a el mío le tengo un elástico para amarrar la bolsa y así dejarle estabilizado total lo que si me impresiona son las patas rígidas total .

estas son las opiniones de los que lo han comprado personalmente estoy encantado co el .  https://www.bhphotovideo.com/c/product/848831-REG/FEISOL_CT_3442_Tournament_CT_3442_Rapid_Tripod.html#!   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tripode  Feisol + bolsa vanguard alta SKY-45D

34837512871_efe4d42239_h.jpg_DSC4067 by nono hdz, en Flickr

34805865282_d4f3524cc9_h.jpg_DSC4068 by nono hdz, en Flickr

34969700155_eeaa35ba9a_h.jpg_DSC4071 by nono hdz, en Flickr

Enlace al comentario

Feisol tiene de este mismo trípode uno de tres secciones o este mío de 4, opte por el de cuatro ya que es un poco mas corto para viajar http://www.feisol.com/0823tripodsdetails-4.html , a todos estos se le pueden añadir columna central pero no vale la pena ,en el mío del ultimo tramo de abajo solo uso unos 12 cm ,

no le puedes pedir estabilidad total a un trípode de un kilo 200gramos por ejemplo a el mío le tengo un elástico para amarrar la bolsa y así dejarle estabilizado total lo que si me impresiona son las patas rígidas total .

estas son las opiniones de los que lo han comprado personalmente estoy encantado co el . https://www.bhphotovideo.com/c/product/848831-REG/FEISOL_CT_3442_Tournament_CT_3442_Rapid_Tripod.html#!

Lo de que tienes un elástico para amarrar la bolsa al trípode, funciona?, Pues cargar peso al trípode y lo soporta bien, y más o menos cuánto peso le puedes cargar?
Enlace al comentario

Enlace al comentario

Lo de que tienes un elástico para amarrar la bolsa al trípode, funciona?, Pues cargar peso al trípode y lo soporta bien, y más o menos cuánto peso le puedes cargar?

si que funciona ¡¡¡ yo le suelo amarrar la bolsa que pesa con algún objetivo y accesorios unos 4 kilos al tener el elástico la bolsa queda en el suelo apoyada pero haciendo presión  y el trípode queda anclado en su sitio sin movimiento alguno.

Enlace al comentario

Me surge una duda la cual no encuentro todavía respuesta entre escoger el feisol ct3442 y el sirui n-3204x, uno no lleva columna central el otro sí que la trae, igualmente se le puede poner, en estabilidad creéis que es mejor sin columna central o el sirui es lo suficientemente estable para aguantar algo de viento, también el diámetro de patas, sirui mayor que feisol de 32 a 28mm

En general suele ser más estable sin columna o con la columna abajo del todo, el que tenga las patas más gruesas o el que extendamos menos.

saludos

Enlace al comentario

En general suele ser más estable sin columna o con la columna abajo del todo, el que tenga las patas más gruesas o el que extendamos menos.

saludos

Actualmente tengo un cullmann 622t, me saca de algún apuro pero ya tengo que cambiar por el peso de camara y objetivo, el problema es que no he visto ninguno físicamente con ese tamaño de piernas, intento imaginarlo pero entre uno y otro es 5mm grosor y no se se nota mucho la diferencia en comportamiento
Enlace al comentario

No conozco ese trípode Cullmann, pero por lo que se lee en la Web no es adecuado para el equipo que mencionas, indistintamente de sus medidas o peso. Mi comentario en la intervención anterior es muy general y entre trípodes del mismo fabricante o entre modelos muy similares, no debes tomarlo como una regla aplicable a todos los trípodes de todos los fabricantes y sólo deberías utilizarla cuando no tengas otra referencia más confiable para compararlos. Cualquiera de los modelos sugeridos en este hilo son válidos para el equipo que indicas que utilizaras con él.

saludos

Enlace al comentario

No conozco ese trípode Cullmann, pero por lo que se lee en la Web no es adecuado para el equipo que mencionas, indistintamente de sus medidas o peso. Mi comentario en la intervención anterior es muy general y entre trípodes del mismo fabricante o entre modelos muy similares, no debes tomarlo como una regla aplicable a todos los trípodes de todos los fabricantes y sólo deberías utilizarla cuando no tengas otra referencia más confiable para compararlos. Cualquiera de los modelos sugeridos en este hilo son válidos para el equipo que indicas que utilizaras con él.

saludos

Creo que al final me decantaré por el sirui, encontre una oferta muy buena por eBay, además incluye la rótula k30x, tengo la k20x, la venderé.

http://m.ebay.es/itm/SIRUI-N-3204X-Carbon-Fiber-Professional-Tripod-For-Camera-K30X-Ball-Head-/122012251159?nav=WATCHING_ACTIVE

Será de fiar está tienda?

Editado por leon8247
Enlace al comentario