Ikerbengo Publicado 26 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2017 Volviendo de San Sebastián a Pamplona decidí salirme de la autovía e improvisar en busca de no sé qué. Terminé en este paisaje. Una de mis primeras fotos en RAW, ya que soy un novato en el revelado digital y voy aprendiendo poco a poco. A ver qué os parece. Mendian gora by Ikerbengo, en Flickr ¡Cualquier consejo será bienvenido! Gracias y saludos. Nikon D7000 ƒ/18.0 18.0 mm 1/160 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
i_berbeu Publicado 27 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 El tono y el ambiente me gustan. El suelo no. Me pasa mucho con las fotos de nieve. Un suelo completamente blanco seria precioso pero en esta foto esta manchado y le quita belleza a la imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikerbengo Publicado 27 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 El tono y el ambiente me gustan. El suelo no. Me pasa mucho con las fotos de nieve. Un suelo completamente blanco seria precioso pero en esta foto esta manchado y le quita belleza a la imagen . Entiendo que eso que dices es error mío. Recuerdo que me empeñé en no querer quemar el blanco por aquello de intentar conservar información. Entonces... ¿Tú hubieras quemado algunas zonas de la nieve? ¿O incluso clonado zonas blancas? Tengo por ahí algunas fotos más de aquel día sin procesar así que puedo practicar lo que me comentas. ¡Gracias por tu comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 27 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 (editado) Buenas compañeros, a mi no me disgusta el suelo aunque me falta aire por la izquierda para ver el árbol completo y me sobran las ramas de la derecha. Slds Editado 29 de Mayo de 2017 por jamp_agp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikerbengo Publicado 2 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 Buenas compañeros, a mi no me disgusta el suelo aunque me falta aire por la izquierda para ver el árbol completo y me sobran las ramas de la derecha. Slds Completamente de acuerdo. ¡Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas