Jump to content

Estabilizador KYG

leon8247
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola foreros,

Estoy buscando un trípode para mi cámara y alguien se adelantó a regalarme, mira que no era lo que buscaba pero el final le daré otros usos, se trata de un estabilizador de mano para cámaras sin espejo y formato medio, Smartphone, Gopro de la marca KYG.

Pues ya que estoy con ello os haré una mini review por si alguien está interesado.

El embalaje es correcto, con sus correspondientes espumas de protección.

El cuerpo está construido de aleación de aluminio, da sensación de calidad, está compuesto por tres partes:

Un contrapeso (460gr)

La estructura principal en forma de arco

Un conector para Smartphone, Gopro y una rosca para cámaras fotográficas

La he probado con una cámara compacta, móvil y de verdad, funciona!!!!!!

El funcionamiento es muy simple, lleva un asa de tacto muy agradable que a su vez está conectada mediante un sistema de bola a chasis, así se evita que nuestro pulso se transfiera a las imágenes/video a tomar. Además el contrapeso está compuesto por 4 pesas roscadas, las cuales puedes escoger en función del peso del aparato usado.

Me sorprende la simplicidad de su manejo y su función es correcta.

Destacaría sus acabados y elegancia, lo que echo en falta sería una manual de instrucciones que trae, pero tampoco se echa en falta ya que es muy sencillo de montar y usar.

Os dejo el enlace, por si alguien está interesado.

https://www.amazon.es/dp/B01KTD6MPE

Editado por leon8247
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web