Jump to content

Un retrato


sahae
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi me pasa lo mismo... no tengo casi tiempo para sacar fotos dignas de ser subidas...

 

 

Pues la veo bastante bien, 

 

Me gusta buena puesta en escena,

 

Lo único pero es que has hecho una negociación: Si el cielo sale bien, el modelo sale sub expuesto... así que has sacrificado el cielo para que el modelo saliese bien expuesto...

Creo que aun te quedaba una opción antes de llegar aquí, usar el flash de relleno. Al final te ha quedado un contraluz un tanto extraño...

 

Y veo que el procesado no lo has querido arreglar.

 

Pero bueno sigo pensado que es una buena foto.

 

Saludos

Berto

Editado por HBLANCOF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa borrachuzo.....

 

A parte de que sabes que ese objetivo a esa abertura no es para una FX..............te importa una m......sacrificar el fondo si el primer plano está en su sitio...........sabes que.....???, opino igual que tú, por lo que sólo puedo........................ :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo: .

 

Un abrazo ardilla.

Sergio.

 

P.D. Deja ya de abusar.

Editado por soyelverde
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo... no tengo casi tiempo para sacar fotos dignas de ser subidas...

 

 

Pues la veo bastante bien, 

 

Me gusta buena puesta en escena,

 

Lo único pero es que has hecho una negociación: Si el cielo sale bien, el modelo sale sub expuesto... así que has sacrificado el cielo para que el modelo saliese bien expuesto...

Creo que aun te quedaba una opción antes de llegar aquí, usar el flash de relleno. Al final te ha quedado un contraluz un tanto extraño...

 

Y veo que el procesado no lo has querido arreglar.

 

Pero bueno sigo pensado que es una buena foto.

 

Saludos

Berto

 

No te voya a quitar la razon por que la tienes :lol:

 

Pero es que soy un tanto especial tambien.

Cuando un cielo no tiene nada...pues me lo cargo.

Un cielo sin ninguna nube ni nada interesante, y a esas horas. No tiene ni color. Entre azul palido casi blanco/amarrillento. Vamos ....feo  a rabiar.

Tienes mucha razon en que tampoco le he dado edicion apenas.Cuatro ajustes y listo. Es que ni lo probe ^_^

Pero le dare una vuelta....aunque como has adivinado....no creo que pueda recuperar mucho.

El tema flash....pues....en su funda y casi sin usar :whistling:  No soy muy amante de estos, a no ser que sea muy necesario.

Ademas, ni siquiera llevaba los reflectores :blush:

Ya ves.Iba a por unas fotos, y de psao, salieron unas cuantas de estas.

Hay que aprovechar cuando se presta :D

Editado por sahae
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa borrachuzo.....

 

A parte de que sabes que ese objetivo a esa abertura no es para una FX..............te importa una m......sacrificar el fondo si el primer plano está en su sitio...........sabes que.....???, opino igual que tú, por lo que sólo puedo........................ :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo: .

 

Un abrazo ardilla.

Sergio.

 

P.D. Deja ya de abusar.

 

Je je je je ....como me conoces jodio.

 

Ya mismo se acaba el futbol.Y tengo que bajar para la costa bien temprano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un bonito lugar para una buena foto. Me gusta mucho la nitidez del joven y la expresión del mismo.

Los colores del procesado son muy agradables de ver y bastante fieles.

Muy buena toma y desde luego que me gusta!

Un saludo Óscar ;)

 

Muchas gracias Geor.

La verdad que intento ser bastante fiel a lo que es. Aunque a veces tambien se me escapa de las manos :D

Hasta hago perrerias con los objetivos para modificar la realidad :whistling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...