chef Publicado 28 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 Hoy aprovechando una partida de Airsoft que organizaba he dado juego a la camara y este tractor con pinta de postapocalipsis es de las que mas me han gustado. Ya me diréis que os parece. _DSC0022 by adan rodriguez, en Flickr Nikon D90 18.0-55.0mm F/3.5 18mm 1/640 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 28 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 Te a quedado muy chula a mi me gusta y el revelado en B/N es todo un acierto. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 28 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 Me gusta, pero lo veo un poco encajado, creo que mejoraria con un poco espacio a los lados. Suele quedarle mejor a estas fotos una toma en diagonal, donde se vea un poco de frontal o trasera y lo lago de un lateral... 2 dimensiones.. no tan plano. El bn lo veo bien, pero debería hacerlo destacar mas del resto.No se que proceso has usado para pasar a BN pero uno de los mejores y para nada complicado es el de PS: Imagen / ajuste /blanco y negro y vas dando mas o menos gris a cada uno de los colores, en este caso, sin haber visto el original jugaría tal vez aclarando los amarillos y dándole mas fuerza a los rojos, pero bueno eso va a gusto del usuario. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chef Publicado 28 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 gracias jbellostas!!! me apunto absolutamente todo Hblancof, hasta que nos has dicho lo de encajado me parecia que estaba bien ahora lo veo y agobia, me encanta como se aprende aqui, lo he hecho con lightroom y soy novato total en fotografia y procesado, a falta de tecnica y conocimientos, tiro de instinto. Hoy he hechon unas cuantas mas casi todas a bichitos y claro el objetivo de kit no me ayuda creo, en la firma esta la galeria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hornetalcala Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Me gusta. El revelado tambien, tienes buen instinto, a mi el blanco y negro me va a quedar para septiembre . Quizas como te ha dicho Berto, haber cogido un angulo en diagonal del hubiera dado mas juego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 Me gusta el blanco y negro y el procesado en mi opinión esta muy bien. El encuadre lo veo un poco apretado, personalmente me pide un poco más de aire. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas