Jump to content

Tractor post apocaliptico

chef
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta,

pero lo veo un poco encajado, creo que mejoraria con un poco espacio a los lados.

Suele quedarle mejor a estas fotos una toma en diagonal, donde se vea un poco de frontal o trasera y lo lago de un lateral... 2 dimensiones.. no tan plano.

El bn lo veo bien, pero debería hacerlo destacar mas del resto.No se que proceso has usado para pasar a BN pero uno de los mejores y para nada complicado es el de PS: Imagen / ajuste /blanco y negro y vas dando mas o menos gris a cada uno de los colores, en este caso, sin haber visto el original jugaría tal vez aclarando los amarillos y dándole mas fuerza a los rojos, pero bueno eso va a gusto del usuario.

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias jbellostas!!! me apunto absolutamente todo Hblancof, hasta que nos has dicho lo de encajado me parecia que estaba bien ahora lo veo y agobia, me encanta como se aprende aqui, lo he hecho con lightroom y soy novato total en fotografia y procesado, a falta de tecnica y conocimientos, tiro de instinto.

Hoy he hechon unas cuantas mas casi todas a bichitos y claro el objetivo de kit no me ayuda creo, en la firma esta la galeria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web