Jump to content

D7100 para novato?

Montidevil
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, a todos.

Tras mi peripecia y todos los lios para recuperar el dinero de pixmania. Seguimos con el tema de la compra.

He visto que en la tienda hay un kit que me ha parecido bueno.

http://tienda.nikonistas.com/es/products/002/kit-d7100-af-s-dx-18-105mm-vr-material-zs-1653.php

En principio la idea fue una 5500, pero por la diferencia de precio apretandome los tacos podria llegar a la D7100 de la tienda.

La verdad, por un lado  el tema del sellado me parece interesante. Ademas me comento gente de un grupo de Lleida "Con esa compraras camara una vez" .

Por otro lado la diferencia de 200 euros respecto a la 5500, me daria para un flash o alguna cosilla.

Ni que decir tiene que al principio lo hare igual de mal.

Tras todas las peripecias para recuperar el dinero, y llegando el verano, tengo muchas ganas de camara

Que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te arrepentirás, es un pepino y puedes utilizar incluso los objetivos que no llevan motor de enfoque (AF, AF-D) con el consiguiente ahorro de los que llevan motor SWM son algo más caros y modernos-

El precio de segunda mano ronda los 500-600 euros sin objetivo, por lo cual con el objetivo 18-105 y con garantía Finicón es un buen precio el que ofrece la tienda Nikonistas.

Saludos,

Lecina

Editado por Lecina
Enlace al comentario

Hola Montidevil. Olvida si eres más o menos novato. Evalúa únicamente si tienes interés en aprender fotografía en serio o no. Si la respuesta es que sí, compra la 7100 de cabeza y olvídate de las otras series porque comprarás dos veces. Si la respuesta es no, no compres ni la serie 3 porque es tirar el dinero.

Enlace al comentario

Hola Montidevil.....¡¡Bienvenido al foro!!

De cabeza, por ese precio,  ¡¡Cómprala ya!!....

Como te han comentado,  la D7100 de segunda mano en el mercadillo, suele estar entre los 500-600 €  y el objetivo, es bastante bueno y decente; así que no lo pienses más.

Antes de comprar un flash, céntrate en el tipo de fotografía que vas hacer o te gusta; seguramente, no te haga falta y con ese dinero que te ahorras, podrás comprarte otro objetivo (fijo o más luminoso) 

Repito,  la d7100 es muy buena cámara y está muy bien de precio con la garantía Finicon

Salu2 :1good:

Enlace al comentario