Houser Publicado 28 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 Nikon d300Nikon 35mm 1.8f 6.3iso 2001/320Espero que os guste_CNL7403JPGs by Carlos Enfermero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 Bonita foto y con muy buena iluminacion y procesado ,por poner un pero me gustaria un poco de luz en la pesa de la derecha veo esa zona muy negra Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 30 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 Gracias por pasarte y comentar. El procesado es nulo, es decir, corregir balance de blancos y punto. Lo de la pesa de la izquierda tienes razón, en mi defensa decir que usé dos ventanas pequeñas enfrentadas sin difusor para endurecer un poco más la luz y el haz que conseguí no daba para más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAFAELUPC Publicado 31 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 Mucho mejor, veo que te ha servido de inspiración los instagram que te pase @wodshot. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 31 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 Gracias por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 31 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 Mucho mejor, veo que te ha servido de inspiración los instagram que te pase @wodshot. Un saludo cordial. Siempre se aprenden cosas nuevas, y de fotografía más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAFAELUPC Publicado 2 de Junio de 2017 Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 Siempre se aprenden cosas nuevas, y de fotografía más Sí, aunque el mundillo de foto de estudio me parece super aburrido. Yo soy de competición y @wodshots de todo. También tienes a @cruces_alex y @lagunaguiancefotografia Lo mejor lo tenemos en catalunya en referencia a Crossfit y fotos de estudio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 2 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 A mi me encanta la fotografía expontánea y de competición, pero el crossfit pudiendo controlar la iluminación y el momento.........todo un abanico de posibilidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamako81 Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Buena ilumunación en un momento interesante de la acción! Como diceel compañero, quizás levantar algo las sombras de la pesa derecha. En todo caso me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 3 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Buena ilumunación en un momento interesante de la acción! Como diceel compañero, quizás levantar algo las sombras de la pesa derecha. En todo caso me gusta mucho. Saludos. Muchas gracias por pasarte y comentar. Probaré a levantar las sombras, aunque mucha sombra me parece jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=432273 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 5 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=432273 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Fuaaaa. Muchísimas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Claudio Alvarez Trejo Publicado 20 de Julio de 2017 Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 Felicidades Houser Me encanto la foto, sobre todo la fuerza y duresa de la iluminacion, muy acorde a la foto en si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 20 de Julio de 2017 Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 Se percibe el esfuerzo , el momento que has captado es bueno. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 25 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 Felicidades Houser Me encanto la foto, sobre todo la fuerza y duresa de la iluminacion, muy acorde a la foto en si Muchísimas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 25 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 Se percibe el esfuerzo , el momento que has captado es bueno. Gracias por compartir Gracias a ti por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRP Publicado 17 de Enero de 2018 Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Buena iluminación, me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TETE_86 Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Fotaza la única pega que te pongo es en el título lo siento pero el atleta va a realizar una Cargada o Clean por la apertura de los brazos. Si los tuviera en posición abierta el agarre sería una arrancada o snatch. Después de esto felicitarte por las fotos, me encanta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Pineda Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Capturada en el mejor momento, me gusta como quedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albeevo9 Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Bonita foto, muy expresiva. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMcANGULO Publicado 1 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 Una foto excepcional, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Impresionante el momento, la foto y el esfuerzo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas