Ekine Publicado 28 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 Pues nada en el parque donde llevo a mi hijo siempre me llama la atención una rama que se abre paso por una valla de madera que lo rodea... Y ¿que hacemos aquí? Pues acotar lo que nos llama la atención ¿no? Jejeje DSC_0185 by Levi, en Flickr Nikon D3300 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/4.5 80.0 mm 1/640 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Me gusta el minimalismo y soy amante de las fotografías con escasa profundidad de campo, por eso me llama la atención el motivo de la toma que nos traes. El problema es que tanto el sujeto como la composición son flojillos. Ese fondo estropearía cualquier foto, y la parte baja y derecha de la foto tampo aportan nada. Creo que el motivo no da para una foto, pero quizá si el encuadre hubiese sido más perpendicular llenándolo con la valla de madera, quizá podríamos apreciar la textura de ésta y sacar algo positivo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekine Publicado 29 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Me gusta el minimalismo y soy amante de las fotografías con escasa profundidad de campo, por eso me llama la atención el motivo de la toma que nos traes. El problema es que tanto el sujeto como la composición son flojillos. Ese fondo estropearía cualquier foto, y la parte baja y derecha de la foto tampo aportan nada. Creo que el motivo no da para una foto, pero quizá si el encuadre hubiese sido más perpendicular llenándolo con la valla de madera, quizá podríamos apreciar la textura de ésta y sacar algo positivo. Un saludo. Gracias por comentar, la verdad es que la intención era de dar el mayor volumen posible a la rama saliente, de ahí la perspectiva. Pero si que es cierto que no estaba del todo satisfecho con el encuadre. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 La intecion era buena.... pero no es una foto muy llamativa, tal vez si el tirador contrastara más, de hierro oxidado. Tampoco ayuda el fondo verde. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekine Publicado 29 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 La intecion era buena.... pero no es una foto muy llamativa, tal vez si el tirador contrastara más, de hierro oxidado. Tampoco ayuda el fondo verde. Saludos Berto No es un tirador, es una rama (de Parra creo) que atraviesa la valla. Esa era la idea, plasmar como la naturaleza traspasa las barreras artificiales y que se apreciara el volumen de la rama, gracias a una perspectiva muy paralela a la valla... Pero el encuadre no es acertado, la pared verde y el canal de desagüe del suelo hacen desviar la mirada... Quizás habría sido mejor centrarse en la valla, como comentaba el compañero @Latibon, aunque la foto perdiera contrates en color y relieve en la rama habría sido una composición más redonda y entendible Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas