Jump to content

Rompiendo barreras


Ekine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues nada en el parque donde llevo a mi hijo siempre me llama la atención una rama que se abre paso por una valla de madera que lo rodea... Y ¿que hacemos aquí? Pues acotar lo que nos llama la atención ¿no? Jejeje

 

34766939896_915f4434e7_c.jpgDSC_0185 by Levi, en Flickr

 

Nikon D3300

 

55.0-200.0 mm f/4.0-5.6

 

ƒ/4.5

 

 

 

80.0 mm

 

1/640

 

 

 

100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el minimalismo y soy amante de las fotografías con escasa profundidad de campo, por eso me llama la atención el motivo de la toma que nos traes. El problema es que tanto el sujeto como la composición son flojillos.

 

Ese fondo estropearía cualquier foto, y la parte baja y derecha de la foto tampo aportan nada.

 

Creo que el motivo no da para una foto, pero quizá si el encuadre hubiese sido más perpendicular llenándolo con la valla de madera, quizá podríamos apreciar la textura de ésta y sacar algo positivo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el minimalismo y soy amante de las fotografías con escasa profundidad de campo, por eso me llama la atención el motivo de la toma que nos traes. El problema es que tanto el sujeto como la composición son flojillos.

 

Ese fondo estropearía cualquier foto, y la parte baja y derecha de la foto tampo aportan nada.

 

Creo que el motivo no da para una foto, pero quizá si el encuadre hubiese sido más perpendicular llenándolo con la valla de madera, quizá podríamos apreciar la textura de ésta y sacar algo positivo.

 

Un saludo.

Gracias por comentar, la verdad es que la intención era de dar el mayor volumen posible a la rama saliente, de ahí la perspectiva. Pero si que es cierto que no estaba del todo satisfecho con el encuadre.

 

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La intecion era buena....

 

pero no es una foto muy llamativa, tal vez si el tirador contrastara más, de hierro oxidado.

Tampoco ayuda el fondo verde.

 

Saludos

Berto

No es un tirador, es una rama (de Parra creo) que atraviesa la valla. Esa era la idea, plasmar como la naturaleza traspasa las barreras artificiales y que se apreciara el volumen de la rama, gracias a una perspectiva muy paralela a la valla... Pero el encuadre no es acertado, la pared verde y el canal de desagüe del suelo hacen desviar la mirada...

 

Quizás habría sido mejor centrarse en la valla, como comentaba el compañero @Latibon, aunque la foto perdiera contrates en color y relieve en la rama habría sido una composición más redonda y entendible

 

 

 

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...