Jump to content

pradera con fondo los pirineos

jbellostas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estuve estos días en el pueblo, ando familiarizándome con el objetivo, la verdad es que no me lo quito de la cámara,  y os traigo esta foto desde una pradera, espero poder recibir criticas para mejorar los encuadres y otros aspectos para mejorar.

34561571690_4d55881394_z.jpgDSC_0104-2 by jbellostas, en Flickr

• Nikon D3400
    Tokina AT-X 12-28 F4 PRO DX
  • ƒ/18.0
  •  
  • 16.0 mm
  • 1/100
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

Saludos.

Editado por jbellostas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola companhero,

No soy mucho de paisajes pero me gusta. Solo le falta una vaca paseando por alli y tienes una foto de postal. Me da la sensacion de estar un pelin saturada (estoy con el ordenador del curro asi que tengo mis dudas)

Por cierto, tienes dos manchas en el sensor. Una en la parte superior izquierda y otra en la linea del tercio derecho, en la zona del cielo.

Un saludo

Editado por newroz
Enlace al comentario

Si yo también pensé que algún elemento mas en la imagen la hubiera mejorado,

cierto tu observación con respecto de las manchas no me había percatado, gracias por avisar empieza la película haber ahora que debería hacer. :(

saludos y gracias

Enlace al comentario

Si yo también pensé que algún elemento mas en la imagen la hubiera mejorado,

cierto tu observación con respecto de las manchas no me había percatado, gracias por avisar empieza la película haber ahora que debería hacer. :(

saludos y gracias

Yo no haria nada. Son solo 2 y son faciles de clonar. Yo no limpiaria el sensor hasta que tenga mas. Pero es solo una opinion personal

Enlace al comentario

Muy chulo y preciosos colores.

Tal vez el único pero es no tener algo cercano.... aun que no fuera un animal, con un arbol ya ganariamos más idea de distancias.

Saludos

Berto

Enlace al comentario