heradius Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 (editado) Pues aquí os dejo el último apilado que he realizado. La cenita de mi araña Ramona . En Flickr podéis ver los datos técnicos de la foto así como verla a máxima resolución o descargarla si queréis. Espero entretenga. La hora de la cena by heradiusoficial, en Flickr Editado 29 de Mayo de 2017 por heradius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Hola. Menudo trabajo, gran nivel de detalle y una buena luz, asi como la escena, enhorabuena. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Coincido en que esa ala cortada para mi gusto resta mas que suma, lo que es innegable es que la foto es impresionante con una nitidez y detalles excelente, muy buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Hola, estos trabajos me parecen siempre impresionantes y esta escena no es la excepción, gran curro de posicionamiento y apilado, se ven unos detalles fantásticos y creo que la luz es muy buena, si tengo que apuntar algo sería el corte de la mosca, que es una pena y la pata desenfocada que quizás distrae un poco, pero vamos, que me encanta. Saludos. Rafa. Pero muy buena , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 Quizá sea una tontada lo que te voy a comentar.. pero veo el pdv muy alto, y la composición y reparto de aires no me termina de llenar.. El apilado muy limpio. La Luz tal vez la veo demasiado cenital.. Buen trabajo y mucho curro .. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 la composición y reparto de aires no me termina de llenar.. Algo de lo dicho Miguel igualmente veo, tanto en encuadre como en equilibrio de luz (se echa en falta en todo el tercio inferior). Hubiese preferido incluso cortar ligeramente cabeza de la Ramona o dejar el encuadre a ras de la línea de su cabeza y quitando algo por izda, pero metiendo resto de ala de la cena y algo de aire por debajo. Es quizá un plano que se queda a medio camino entre una aproximación más bestia casi metiendo cabezas nada más, o el haberte alejado ligeramente para meter mosca. Que es donde veo los cortes más críticos, pues cortas en plano a foco (mosca, tanto o más protagonista que Ramona) en lugar de cortes más agresivos en planos no enfocados de la araña. Dicho lo cual, el trabajado de apilado es muy bueno y se presupone el trabajo durante y después de la toma, con detalles para entretenerse un rato Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heradius Publicado 30 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 Muchas gracias chicos, la verdad es que cuando comentáis, se aprecian cosas que no se tienen en cuenta y es importante para el aprendizaje continuo, se agradece de verdad, un abrazo a todo2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 Hola, debo decir que la luz y detalles en la mosca me parecen más excelentes que en la propia araña, en todo caso trabajo muy currado en cuanto a posicionamiento y control técnico. Impactante. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 Me parece una foto impresionante, personalmente me gusta mas como quedo la mosca, tiene muchisimo detalle, una gran foto, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 Muy natural y eso, en macromuymacro es algo costoso y nada sencillo de realizar. Me gusta la luz y esos ojos verdes tan monos de la araña. Bien bonita. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 31 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 Muy buen momento y colores muy naturales y agradables. Por pedir algo, que el ala de la mosca hubiese entrado en el encuadre. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heradius Publicado 1 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 Muchas gracias compis!!, se toma nota de todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 1 de Junio de 2017 Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 Coincido en que esa ala cortada para mi gusto resta mas que suma, lo que es innegable es que la foto es impresionante con una nitidez y detalles excelente, muy buen trabajo Saludos Hola Heradius, coincido con lo comentado por el amigo Quím, espectacular.Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heradius Publicado 3 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Hola Heradius, coincido con lo comentado por el amigo Quím, espectacular. Un saludo Tomas Gracias compañero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Preciosa toma y colorido, una pena lo del ala pero se perdona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heradius Publicado 4 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 Gracias compañero, la verdad es que si, para la proxima se tendrá en cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas