Jump to content

La hora de la cena

heradius
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues aquí os dejo el último apilado que he realizado. La cenita de mi araña Ramona :lol: .

En Flickr podéis ver los datos técnicos de la foto así como verla a máxima resolución o descargarla si queréis.

Espero entretenga.

34741813491_c42755b1aa_c.jpgLa hora de la cena by heradiusoficial, en Flickr

Editado por heradius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estos trabajos me parecen siempre impresionantes y esta escena no es la excepción, gran curro de posicionamiento y apilado, se ven unos detalles fantásticos y creo que la luz es muy buena, si tengo que apuntar algo sería el corte de la mosca, que es una pena y la pata desenfocada que quizás distrae un poco, pero vamos, que me encanta.

Saludos.

Rafa. 

Pero muy buena , saludos

Enlace al comentario

la composición y reparto de aires no me termina de llenar..

Algo de lo dicho Miguel igualmente veo, tanto en encuadre como en equilibrio de luz (se echa en falta en todo el tercio inferior).

Hubiese preferido incluso cortar ligeramente cabeza de la Ramona o dejar el encuadre a ras de la línea de su cabeza y quitando algo por izda, pero metiendo resto de ala de la cena y algo de aire por debajo. Es quizá un plano que se queda a medio camino entre una aproximación más bestia casi metiendo cabezas nada más, o el haberte alejado ligeramente para meter mosca. Que es donde veo los cortes más críticos, pues cortas en plano a foco (mosca, tanto o más protagonista que Ramona) en lugar de cortes más agresivos en planos no enfocados de la araña.

Dicho lo cual, el trabajado de apilado es muy bueno y se presupone el trabajo durante y después de la toma, con detalles para entretenerse un rato  :1good:

Saludos  ;)

Enlace al comentario

Coincido en que esa ala cortada para mi gusto resta mas que suma, lo que es innegable es que la foto es impresionante con una nitidez y detalles excelente, muy buen trabajo  :1ok:

Saludos

Hola Heradius, coincido con lo comentado por el amigo Quím, espectacular.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario