mnlt2000 Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Hola!! He llegado a esta magnifa web (peloteo.....) usando google y da la casualidad que me interesa la D90. Actualmente tengo dos canon y tal vez me pase a nikon.... Gracias y si se me ocurre algo mas que contar, lo hago luego, ahora me voy a AFOTAR FALLAS!!!! Saludos desde Valencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Hola mnlt2000 bienvenido al Foro y al lado obscuro de la fotografía espero que lo disfrutes y lo pases bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 19 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Hijo, dicho así parece que esté en un foro de ocultismo jajajajaja gracias por la acogida. Hola mnlt2000 bienvenido al Foro y al lado obscuro de la fotografía espero que lo disfrutes y lo pases bienSaludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Hola mnlt2000! Bienvenido al foro y que disfrutes de las Fallas...y después prueba la D90 si tienes ocasión y llegarás a buenas conclusiones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 20 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 (editado) ya estoy en plan preguntón en el subforo de la d90, estoy convencido al 90%, sólo me falta un empujoncito, alguien de valencia se deja sobornar con unas birras y me hace una demo de la d90¿? gracias y seguimos leyendo e investigando!! Editado 20 de Marzo de 2009 por mnlt2000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 2 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 ya me ha llegado la D90 !!!!!! BIEN BIEN BIEN y que viva España que hemos machacado hoy a los Turcos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas