Ana@ Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Hola amigos, pongo la primera foto macro que he echo para ver que opinais y me podais dar algún consejo sobre esta técnica que yo jamas la he utilizado. La foto esta hecha con una Panasonic Lumix z28 y una lente Raynox 250. Un saludo a todos y no seais demasiado criticos comnigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Me gusta la toma, esta bonita de color y bien de foco, sin embargo la veo un poco apretada, yo le habria dejado algo de luz por los lados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Esta foto está hecha con la compacta?...pues que maravilla! Sobresaliente de color y excelente enfoque. Creo que vale la pena, seguir jugando con esta camara. Un fuerte abrazo ANa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Buena camara, lastima del recorte yo hubiera dejado un poco mas de aire, a seguir disfrutando de la fotogarafia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 19 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 gracias a todos por vuestros comentarios, lo del recorque ya me había dado cuenta, pero es que aún no conozco la lente que me he comprado para hacer macros, estoy practicando, a ver si sale algo que este bien, ya os las ire poniendo, Un Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 pues me gusta, aunque estos bichos me dan un poquitito de asco, no sé si seria capaz de hacer un macro, creo que al verle la cara me caeria de espaldas. La foto muy buena. Un saludo Me gusta mucho la composición. Del encuadre, te pasa lo que a mí, que lo cerramos un pelín demasiado porque estamos aún fascinados de poder estar tan cerca. Pero me gusta. Y de color, detalle y nitidez, me parece que es más que correcto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 9 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 El encuadre con esta lente es muy dificil porqué tiene muy poca profundidad de campo, y si te alejas se desenfoca, o es que aún no la he pillado el punto. Gracias a todos por vuestros comtarios, se aprende mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lus Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas