Jump to content

Mi primer Macro

Ana@
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, pongo la primera foto macro que he echo para ver que opinais y me podais dar algún consejo sobre esta técnica que yo jamas la he utilizado.

La foto esta hecha con una Panasonic Lumix z28 y una lente Raynox 250.

Un saludo a todos y no seais demasiado criticos comnigo.

post-10015-1237457366.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por vuestros comentarios, lo del recorque ya me había dado cuenta, pero es que aún no conozco la lente que me he comprado para hacer macros, estoy practicando, a ver si sale algo que este bien, ya os las ire poniendo, Un Abrazo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
pues me gusta, aunque estos bichos me dan un poquitito de asco, no sé si seria capaz de hacer un macro, creo que al verle la cara me caeria de espaldas. La foto muy buena. Un saludo

Me gusta mucho la composición. Del encuadre, te pasa lo que a mí, que lo cerramos un pelín demasiado porque estamos aún fascinados de poder estar tan cerca. Pero me gusta. Y de color, detalle y nitidez, me parece que es más que correcto. Saludos

Enlace al comentario

El encuadre con esta lente es muy dificil porqué tiene muy poca profundidad de campo, y si te alejas se desenfoca, o es que aún no la he pillado el punto. Gracias a todos por vuestros comtarios, se aprende mucho. Un saludo

Enlace al comentario